Estás en tus días

773 34 0
                                    

Narra Suga:
Estaba llegando del trabajo cuando vi un bultito en el sofá, ahí ya entendí lo que pasaba..
... Sook estaba en sus días, así que aproveche a que no me vio y volví a salir para ir al super, comprar todo lo que ella necesitaba, aproveche para comprar otras cosas que necesitabamos y volví a casa. Cuando volví ya no estaba en el sofá, estaba en la cocina comiendo chocolate. Cuando me vio me dio una sonrisa cálida y cuando vio lo que traía, su sonrisa aumentó mucho más.
Sook: no me di cuenta de cuando llegaste
Yo: me di cuenta reí estás bien?
Sook: solo me duele la panza, lo de siempre
Yo: le di una caja de remedios toma uno cada 8 horas, te ayudará me senté a su lado
Sook: sonrió alguna vez te dije que te amo?
Yo: mas de lo que conté querida le di un beso en su mejilla tu no te preocupes, te traje todo lo que necesitas, ya pase esto varias veces
Sook: tienes razón rió me alegro que puedas cuidarme cuando estoy así
Yo: siempre lo haré amor, eres y serás la mujer que siempre cuidare.
Sook: vamos a la sala y me das cariñitos? Hizo un adorable de puchero
Yo: como no resistirme a tus adorables puchero, vamos!

Fuimos a la sala y comencé a acariciarle su cabello, mientras ella estaba recostada con la cabeza sobre mis piernas, note como poco a poco se quedaba dormida, así que me lavante, la cargue con mucho cuidado y subimos a nuestra habitación. La acosté y arrope muy bien porque estabamos en invierno, así que también puse la calefacción, me fui a cambiar y cuando volví, Sook ya estaba completamente dormida.
Sin hacer ni un solo ruido me acosté a su lado y la abracé.
Yo: te amo pequeña.
Le di un besito en su frente, la atraje más hacia mí y me quedé dormido en cuestión de segundos.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora