Desde que Jin comenzó a trabajar en su álbum es solitario, no tenía tiempo para descansar quería dar lo mejor fe él para que sus fans estén orgullosxs de él, además podría mostrar que era un vocal excelente, además quien sabe también podría rapear. Comenzó a grabar las canciones hace 3 meses, también estaba grabando los MVs, quería que todo este perfecto pero eso también le afectaba mental y físicamente, estaba realmente agotado solo quería poder dormir a tu lado una sola noche, quería estar contigo pero sabía que no podía.
Tu al enterarte como estaba ya que los chicos te contaron, decidiste ir para hablar con el CEO.
Sook: por favor señor, deje que Jin descanse este fin de semana ya estabas como hace media hora suplicando que lo deje descansar
CEO: Sook no se puede, debe terminar eso, después tendrá su descanso
Sook: pero señor, si el no descansa no podrá trabajar bien
CEO: pero lo interrumpiste
Sook: y si no hace un buen trabajo no podrá sacar su álbum y tardarán más
CEO: tienes razón
Sook: pero si Jin se toma este fin de semana, volverá tranquilo y fresco y hará un trabajo estupendo
CEO: suspiro está bien le avisaré
Sook: SIIII saltando muchas gracias
CEO: ya ya, le avisaré, pero si el no se deja no podré hacer nada ok?
Sook: esta bien, igual muchas graciasm
CEO: ya, vuelve a tu casa, iré a ver que hace
Sook: ok, hasta luego haces reverencia.
CEO: hasta luego Sook hace reverencia.
Salíste muy feliz, por fin podrías ver de nuevo a Jin. Decidiste ir al Shopping y comprar varias cosas para hacerle la cena a Jin y para darle masajes, entre otras cosas. También aprovechaste y le compraste algunos regalos. Cuando ya compraste todo lo que necesitabas, fuiste a almorzar en algún local de allí. Cuando almorzaste todo, fuiste a la casa de Jin para preparar todo. Viste la hora, eran las 15:30, le preguntaste por mensaje al CEO a que hora saldría Jin y te dijo que a las 22:00 saldría. Tenías bastante tiempo, así que comenzaste a limpiar toda la casa, luego ordenaste todo y cocinaste la cena; miraste la hora y eran las 21:00,fuiste a tomar un baño y te pusiste una camisa negra de Jin que te llegaba hasta los muslos. Cuando estabas bajando viste que Jin estaba llegando.
Sook: amor!! Gritaste para luego ir a abrazarlo.
Jin: sorprendido correspondió al abrazo pequeña que haces aquí?
Sook: vine a darte una sorpresa, no te gusta verme? Triste
Jin: que!? Claro que si amor!!! Te beso ge extraño muchísimo, me hacías mucha falta
Sook: sonreiste yo también, porque no vas a bañarte, que te prepare la tina con agua caliente para que te relajes en lo que yo sirvo la comida?
Jin: gracias, ya vuelvo te beso y subió a bañarse
Serviste la comida y luego de 20 minutos bajó Jin y se sentó a tu lado en la mesa
Sook: le Serviste espero te guste, sabes que no suelo cocinar
Jin: lo probó mmmm, esta delicioso amor gracias
Sook: de nada, tu solo relajate si? Yo me encargo de todo
Jin: segura? No necesitarás ayuda?
Sook: negaste con la cabeza tu solo relajate
Jin: esta bien
Sook: te amo
Jin: yo más
Mientras cenaban, hablaron sobre como les iba en el trabajo, de que estaban haciendo y muchas otras cosas. Despues de cenar Jin te ayudo a lavar los platos aunque le dijiste que no lo haga y despues fueron a ver una película. Jin estaba agradecido de que estés a su lado, y te lo recompensará más adelante, pero ahora solo disfrutará del momento a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.