26 de junio del 2015.
Sook se encontraba en el parque, estaba sentada bajo un árbol leyendo un libro, como era verano, muchas parejas salían a pasear y a tener citas, mientras que Sook sólo se dedicaba a observarlas y a leer, pensando si algún día le pasaría lo mismo. Aunque ella no era muy sociable, trataba de conocer a más gente, pero tenía miedo a que le rompan el corazón. Por eso, siempre trataba de tener su mente ocupada, para no darse cuenta de lo sola que realmente estaba.Por otro lado, Kim SeokJin, integrante de la banda más conocida del mundo BTS, estaba en su estudio llorando, se había dado cuenta de que ya tendría 30 y él no ha tenido ni un amor correspondido ni ha encontrado a la chica indicada debido a su trabajo y a su apretada agenda. Miles de ideas pasaban por su mente, debía ir servicio militar, pero no quería ir sabiendo que al volver, no tendría a una mujer que lo esté esperando con ansias y con la cena lista, que no habría una mujer que lo abrace, bese y le dé amor incondicional, se sentía solo, se sentía incompleto. Para poder calmarse, decidió ir a al parque para poder liberar su mente. Al llegar comenzó a caminar escuchando música, hasta que vio a una chica hermosa bajo un árbol leyendo, Jin quedo impresionado por la belleza de la chica, por lo que tomó coraje y fue a sentarse junto a ella, estaba nervioso, ni siquiera la conocía, pero su corazón latía rápidamente.
Sook: así que tu también estás solo? Miro a Jin
Jin: ríe levemente lo estoy, vine para liberar mi mente y pensar sobre ese tema.... Que hace una chica hermosa sola en el parque?
Sook: lo mismo que tu, vengo a leer para despejar mi mente y poder sentirme completa
Jin: creo que dos almas las cuales están solas hacen buena pareja rie
Sook: ríe tienes razón.... Vamos por café?
Jin: vamos sonríeEsa fue su primera salida, aunque su primera charla fue algo extraña y muy directa, sabían que el amor que comenzó a nacer inmediatamente, sería lo más hermoso y dudarero que tendrían, Jin y Tú, darían todo su tiempo posible para que no se alejen y no pierdan su chispa. Y hoy, 26 de Junio del 2021, estaban casándose, en el parque donde se habían conocido.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos)
RandomReacción de los chicos a diferentes situaciones contigo. Se aceptan pedidos.