Compran una casa

235 15 0
                                    

Pedido anónimo.








Yoongi y tu estaban buscando una casa hace más de 2 años, querían comprar una mss grande que la casa donde vivían ahora, ya que como tenias 4 meses de embarazo de gemelos, tener un espacio más grande ahora debía ser obligatorio.
Hoy estaban en camino a ver otra casa, la verdad ya estaban cansados de no encontrar la casa que querían y eso los ponía tristes. Pero todo cambió cuando llegaron a la casa que iban a ver. Era muy grande, más de lo que esperaban. A ti te encantó desde el principio, tenía un hermoso jardín y la casa tenía mucho espacio. A Yoongi no le convencía mucho, hasta que vio el enorme patio trasero con piscina y un quincho, ahí se enamoro profundamente de la casa y tú también. El dinero no les preocupaba, así que cuando terminaron de ver la casa, Yoongi la compró inmediatamente.
Estaban felices de haber encontrado la casa donde sus hijos crecerían y vivirían. Yoongi estaba muy feliz, al fin tendría la familia y la casa que deseaba. Y tu también estabas super feliz, estabas con el hombre que amabas, pronto tendrían a sus hijos, los frutos de su amor y podrían vivir en la casa que deseaban.
Ambos no podían pedir más, ya tenían todo lo que querían.














Perdón por no actualizar, como estoy de vacaciones me duermo casi todo el día. Feliz año nuevo para todxs, espero este año sea mejor que el anterior. Prometo tratar de actualizar más veces. 💜💜💜

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora