Te cuesta demostrar tus sentimientos

634 25 1
                                    

Tu habías crecido en un hogar donde, cuando demostrabas tus sentimientos salias realmente herida, también com tus antiguos novios, solamente habían jugado contigo, lo que había provocado que no demuestres tus sentimientos a nadie.
Cuando se conocieron los dos se enamoraron, fue un amor a primera vista y aunque Namjoon sabía que no demostrabas afecto, quiso intentarlo contigo pensando que podría lograr que tu le dieras por lo menos un abrazo. Pero nada funcionó, a él le frustraba no poder recibir nada de tu parte, pero te amaba más que a nadie y no se rindiría.
Ya llevaban como 2 años de novios y tu intentabas demostrarle tu amor a él, pero simplemente no podias hacerlo. Entonces optaste por ir a terapia sin decirle, querías que sea una sorpresa para él. Fuiste 6 meses antes de su 3er aniversario, para que cuando llegue, el esté feliz y se sienta amado. Cada vez se acercaba más su aniversario y la verdad estabas emocionada, ya lograbas dar besos y abrazos, cosa que te emocionaba.
Luego de mucha espera llego el día, Namjoon obviamente pidió ese día para pasar todo rl día contigo y le dieron el permiso de faltar. Nam hizo una reservacion en un lujoso restaurante, especialmente tu favorito, quería demostrarte que con solo tu presencia estaba conforme. Él y tú se prepararon, tu vestido era color negro junto con unos zapatos también negros y Nam llevaba puesto un traje. Todo el trayecto al lugar estuviste seria, porque esperabas el momento específico para poder agradecerle todo lo que ha hecho por ti como se debe. Llegaron al lugar y fueron a sus asientos;llegó el mesero y les dio las cartas, luego de pensarlo un rato ordenaron su comida y comenzaron a hablar. Namjoon estaba sorprendido ya que casi nunca le hablabas mucho como lo hacías ahora pero no iba a interrupirte, estaba feliz de que estuvieras así de charlatana. Luego llegó su comida, la comieron obviamente hablaban mientras cenaban y de vez en cuando robaban la comida del otro. Al terminar de comer, te paraste y fuiste a sentarte en las piernas de Nam, el estaba muy sorprendido, cuando lo besaste aún no podía creer lo que pasaba y cuando le dijiste "te amo joonie" casi se desmaya, estaba muy feliz de que le dijeras eso que quito su celular para grabar esa hermosa palabra que salía de tus labios. Luego de eso estuvo demasiado feliz, aún no podía creerlo pero estaba orgulloso de ti.
Definitivamente esa noche sería inolvidable para los dos.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora