Mafia

923 31 2
                                    

Pedido hecho por: angelesjazmincondori espero te guste 💜







Narra Suga:
Como todo un mafioso, yo no soy de querer tener a una mujer a mi lado, mucho menos hijos pero hace unos tres o cuatro años yo iba caminando por las calles de Seúl viendo un lugar para comer, cuando de repente vi a una hermosa chica que llamo de inmediato mi atención. Decidí acercarme a ella y comenzamos a hablar, se llamaba Sook un hermoso nombre para una hermosa dama. Esa fue la primera de muchas veces que hablamos, lo admitire me enamoré profundamente de ella. Cuando le propuse ser mi novia ella aceptó de inmediato, ella sabía de que trabajaba y no le importaba, si se molestaba cuando llegaba junto a ella todo lastimado pero ella curaba mis heridas, me hacía sentir amado. Obviamente ella y yo tuvimos relaciones, y a causa de eso, salió embarazada, yo no quería tenes hijos aún; entonces le propuse que abortara, ella no quería abortar, discutimos mucho y luego ella se fue, solo salió de la casa y nunca volvió.
Hace unos meses volví a encontrarme con ella, seguía igual de hermosa que la última vez que la vi. Desde ese día volvimos a hablar y habíamos acordado que hoy ella y mi hijo vendrían al parque para que lo conozca. Eran aproximadamente las 16:00 y vi como ella y mi hio venían, yo me emocione demasiado, por fin lo conocería y pasaría tiempo con él; pero apenas comenzaron a cruzar la calle, vi como un auto a toda velocidad venía hacia ellos y cuando quise hacer algo, ya era demasiado tarde, solo escuche el impacto del auto contra el cuerpo de Sook y vi como ella y mi hijo salían disparados por el impacto, pude ver que el que los atropello era de la mafia enemiga, había hecho eso para destruirme y lo había logrado. Corri hacia ellos, llamé a la ambulancia, cuando llegaron inmediatamente los alzaron y los llevaron de urgencia al hospital, yo por mi parte fui en mi auto detrás de la ambulancia, no los dejaría solos.
Los bajaron de la ambulancia y los llevaron a la parte de urgencias, debían actúar rápidamente porque o sino podían morir.
Mientras los doctores los atendian yo hice unas llamadas, no dejaría que los que ocasionaron esto se quedaran victoriosos,ellos deben pagar lo que hicieron, lo que me hicieron.
Pasaron las horas y los doctores no me decían nada, empecé a preocuparme. Ya no daba más, tenía sueño, miedo, nervios, necesitaba saber de Sook, de mi hijo, ni siquiera sabía como se llamaba, Sook nunca me lo dijo.
A las 22:50 salió el doctor, me dijo que ellos estaban bien, pero Sook estaba en coma y mi hijo estaba siendo atendido. Sentí como un peso salio de mi, no los había perdido. El doctor me llevó junto a Sook, para que pueda verla.
Y ahora me encuentro aquí con ella, viendo como esta toda golpeada, dijeron que puede perder la memoria, pero si lo hace yo estaré con ella. Casi la pierdo y ahora no la dejaré ir, cuidare de ella y de Yoongi, si ella le puso mi nombre a nuestro hijo. Ahora solo queda esperar y que todo salga bien.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora