Bad Boy and Good Girl +18

645 22 4
                                    

Pedido anónimo, quisiera decir que es la primera vez que escribo algo +18, espero te guste igual.


















Kim Taehyung, uno de los chicos mas deseados de la universidad y también el Bad Boy más temido, había organizado una fiesta en su casa e invitó a toda la universidad.
Min Sook, una chica tierna, educada, tímida, la típica chica que viste siempre de colores alegres, estaba siendo arrastrada por su amiga a esa fiesta. Sook no era de ir a fiestas pero esta vez su amiga te llevó para que te distraigas un poco y talvez conozcas a alguien.
Al llegar la música estaba muy fuerte, había olor a cigarro y alcohol por todas partes. Tu amiga y tú comenzaron a tomar, tomaron demasiado que en media hora ya estabas borracha. A Taehyung le llamaste la atención desde que te vio, como una chica tan delicada podía bailar de una forma tan provocadora se preguntaba. Luego se animo a hablarte, y comenzaron a hablar de la vida. Llego cierta hora en la que no saben cómo ya estaban en una habitación besándose con deseo. Taehyung te quitaba la ropa y tu a él. Taehyung comenzó a bajar sus besos por todo tu cuerpo hasta llegar a tu intimidad, al llegar comenzó a lamer esa parte haciendote gemir, luego de un buen rato te viniste en su boca. Sonrió y subió a besarte otra vez, luego tu lo volteaste y bajaste hasta su miembro ya erecto y lo chupaste como si de una paleta se tratase, cuando el se vino en tu boca, te tragaste ese líquido blanco que expulsó. El te agarro del brazo y te puso debajo de él otra vez, entró en ti despacio y luego de un rato comenzó a moverse, lo único que se escuchaba en esa habitación era el sonido de sus pieles chocando y sus gemidos. Luego de estar haciendolo como por 3 horas, se durmieron.
Despertaste con un dolor muy fuerte de cabeza, cuando lograste abrir los ojos notaste que no era tu habitación donde estabas, giraste tu cabeza y viste a Taehyung desnudo abrazándote por la cintura. Lo despertaste y le pediste una explicación, la cual te la dio casi con lujos de detalles. Te paraste inmediatamente y comenzaste a vestirte al igual que él. Cuando estabas por irte, Tae te detuvo y te dijo que quería intentar algo contigo, tu dudaste al principio pero al ver que hablaba enserio, le diste tu numero para poder seguir en contacto.
Todo eso paso hace 5 años, y se preguntaran ¿Qué pasó al final? Pues Taehyung y tu se hicieron novios después de 1 año de amistad y citas y ahora mismo se encuentra en su luna de miel. Taehyung estaba agradecido por haber estado borracho esa noche y tu estabas agradecida de que tu amiga te haya llevado a esa fiesta, pues conociste al amor de tu vida y ahora podrías formar una familia con él.












Después de leer esto, vayan a leer la biblia hahshsj, no soy de escribir +18 pero por esta personita que me li pidió pues lo hice ella me ha ayudado mucho con este libro y quise recompensarle. Y si llegas a leer esto te quiero mucho 💜💜💜

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora