Te encuentra dándole mimos a su hijo.

821 27 2
                                    

Pedido anónimo, espero te guste 💜💜💜

















Desde que su pequeño Taeyong nació hace 6 meses, ha cambiado totalmente su manera de ver el mundo, pues ahora tenían a su mundo entre sus brazos. Taehyung se tomó unos meses de descanso para ayudarte a cuidar al pequeño y también así aprender a cuidarlo para cuando tu no pudieras hacerlo. Pero esas vacaciones no duraron mucho, pues debió volver al trabajo por cuestiones del comeback.

Narra Tae:
Hoy había salido mas temprano del trabajo pues quería pasar tiempo con mi familia. Al llegar no vi a Sook por la parte de abajo de la casa, entonces decidí subir y fui a nuestra habitación, apenas entre casi muero de ternura, vi a Sook cantandole a nuestro pequeño Taeyong. Era una hermosa escena, luego de cantar, ella se quedó mirándolo y luego comenzó a decirle cosas muy lindas, mientras le acariciaba la cabeza. Taeyong solo reía por lo que decía, pero era lo más hermoso del mundo. Luego de unos minutos Taeyong se durmió y Sook lo llevó a su cuna y luego ella se fue a bañar. No se dio cuenta de mi presencia porque estaba muy callado. Pero ahora se que hice una muy buena elección al quedarme con ella y formar esta hermosa familia,nunca dejaré que les hagan daño, eso lo juro; y trataré de pasar mas tiempo con ustedes y también tratare de darte muchos hermanitos Taeyong, bueno eso si Sook quiere claro. Pero aunque sea solo Taeyong o sean mas, siempre estaré feliz con esta hermosa familia.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora