Siente que te pierde

884 30 0
                                    

Desde el principio de su relación, ambos sabían que no se verían a menudo o por mucho tiempo, la agenda apretada de Jungkook no lo dejaba tener un tiempo para ti. Tu no estabas molesta por nada, sabías que mas adelante tendrían tiempo para ustedes, y si tenias que esperar lo harías.
Pero a Jungkook no le gustaba eso, el siempre quiso pasar tiempo contigo y sentía que no te lo daba, al principio no le afecto tanto, pero al pasar el tiempo, ya no le bastaba las videollamadas y mensajes, el quería abrazarte y besarte, mas bien lo deseaba y cuando podía verte, surgía algo y debían despedirse. Llegó un momento en que Jungkook pensaba que estaba perdiendo a su novia, el pensaba que tu algún día ya no aguantarías y lo dejarías, entonces decidió ir a tu casa para hablar.
Al llegar te sorprendió, ya que siempre avisaba, pero notaste que estaba triste y eso te preocupo.
Sook: pasó algo amor? Porque estás asi
Jk: debemos hablar Sook
Sook: esta bien, siéntate para hablar mejor se sentaron de que quieres hablar?
Jk: sobre nuestra relación
Sook: esta bien, pero porque? Hice algo mal?
Jk: nonono, claro que no, solo es que.....
Sook: puedes decirme lo que quieras, asi podré ayudarte
Jk: suspiro ondo es que siento que no te doy el tiempo que te mereces, casi nunca nos vemos y eso me pone mal, quiero estar contigo pero no puedo por el trabajo, siento que algún día me dejarás dijo con la voz rota.
Sook: de inmediato lo abrazaste y comenzó a llorar Jungkook tranquilo si? Yo nunca haría eso, es cierto casi nunca nos vemos, pero ya tendremos tiempo para nosotros
Jk: enserio no me dejaras? Preguntó con un puchero y sollozos
Sook: claro que no, nunca lo haría lo abrazaste
Jk: gracias por siempre estar a mi lado Sook
Sook: ya ya mucho habla, mejor porque no te bañas y luego te doy mimos?
Jk: me gusta la idea ríe
Sook: ya bañate riendo
Jk: te amoo
Sook: yo mas













Perdón si no estoy subiendo muchos capítulos, no tengo pedidos y mi lente (que uso para ver y hacer de todo) esta roto y lo lleve a arreglar. Si tienen pedidos pueden escribirme al privado. Espero les haya gustado el capitulo 💜💜

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora