Se dan cuenta de que tu le gustas

934 28 0
                                    

Pedido anónimo.
Situación: no era mentira de que eras una de las chicas más populares de todo el instuto, pero aunque tenías miles de pretendientes ninguno te llamaba la atención, pero el que realmente te gustaba, era tu mejor amigo pero el tenía novia, así que no le tomabas mucha importancia. Un día, su novia te invitó a su casa y tu gustosa fuiste ya que te caía bien la chica. Ya estando allí estabas algo incomoda, pues x no te quitaba la mirada de encima. Cuando menos lo esperaste su novia ya había salido de la casa por un inconveniente que tuvo; estabas tan metida en tus pensamientos que ni te diste cuenta que ya te estabas besando con x, y no lo paraste, de verdad querías que te besara, pero luego una cosa llevo a la otra y pues ese día tuvieron relaciones, pero decidieron olvidar eso y no hablar del tema. Pasaron las semanas y x no se sentía igual con su novia, ya no la veía de la misma forma, luego de pensarlo mucho se dio cuenta que en realidad a la única mujer que amaba eras tu.

Namjoon:
Apenas tuvo sus sentimientos resueltos, habló con su novia y la terminó, la chica lo entendió y le deseo suerte. Namjoon fue a buscarte y pedirte una oportunidad que tu claramente se la diste. El haría lo imposible para que esto salga bien.

Jin:
Jin terminó con su novia apenas se arrepintió de lo que hizo, espero unas semanas y fue junto a ti para hablarte. Cuando toco la puerta y tu le abriste, el solo te abrazo. Estuvieron asi unos minutos, para luego hablar. Al final Jin consiguió que aceptaras ser su novia y eso lo puso sumamente feliz.

Suga:
El término con su novia muy fríamente, que la chica se quedó destrozada y juro que lo iba a hacer trizas, pero a el no le importo. Cuando te vio caminando con un chico, pensó que te perdió, pero cuando vio que otra chica le dio un beso y tu no dijiste nada se alivio. Aun no hablaría contigo, pero lo haría muy pronto.

Hobi:
Hobi estuvo en un gran debate mental luego de lo sucedido, al igual que Nam, hablaría con su novia y terminarían, pero serían amigos aún. Iría a tu casa, hablaría contigo y cuando vea que va a resultar, te pediría que fueses su novia.

Jimin:
Jimin había terminado con su novia poco después de lo sucedido, ya que ella también había tenido relaciones con otra persona, pero no les importo. Jimin estaría nervioso, ya que notaba como te juntabas con otros chicos, y un día cuando fue junto a ti, tu le presentaste a tus primos y se quedo mas tranquilo. Pero obvio, trataría de encontrar el momento justo para declararse.

Taehyung:
Taehyung estaría realmente triste, termino una relación de 2 años, pero comenzaría una que duraría mas eso lo sabia. Luego de tener varias citas se declararía, pero cuando supo que tu respuesta era si, te beso y se puso muy feliz.

Jungkook:
Nuestro pequeño maknae no sabría si reír o llorar cuando le dijiste que quedaste embarazada. De inmediato terminó con su novia y te correspondío, el estaba feliz pues cuando supo que realmente a ti te amaba.

BTS REACCIONES (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora