Capitulo 61: la fiesta I

1.1K 120 11
                                    

Después de que Athanasia se abrazara con toda su familia estaba muy feliz,  mientras que los Obelianos estaban sorprendidos ya que nadie le prestaba atención.

-Hija, mañana es tu cumpleaños....

-Hades, ¿te acuerdas cuando tan solo andaba en pañales jalando el pelo de Tanatos?

-Como olvidar cuando vómito a Zagreus.

Athanasia tenía totalmente la cara roja mientras que Zagreus y Tánatos miraban con lejanía el recuerdo.

-Pa... papi...no..no digas esas cosas.

-Mirala, ahora está avergonzada.

-Jajaja nuestra hija es preciosa.

-Claro que si.

Así se dedicaron a pasar todo el día recordando como la pequeña atanasia corría en pañales y hacia bromas pedía chocolates a todo el lugar.

------------------------------------------------------------------------

-¿Extrañaste a tus padres?

-No tienes idea de cuánto los extrañe Lucas....

-Ven.

-Idiota, no me des órdenes...

-Jajaja, ¿oh señor gran mago de la torre ancestral podría venir un momento alado de su amada y adorada novia?

-Nada me haría más feliz que eso.

Y sin pensarlo dos veces Lucas estaba en la cama de ella, le aunque no lo admitiera amaba tocar su rostro y peinar su cabello, tanto fue el placer que sentía que sin importar nada, la beso.

Ambos se sumergieron en un cálido y tierno beso, Lucas se sentó por un momento y con su magia hizo aparecer a Athanasia arriba de el.

Al inicio ella se sorprendió pero siguió el juego, mientras que Lucas dejaba pequeños mordiscos en sus labios,hasta llegar al punto de quedarse sin respiración.

Cuando se separaron finalmente vio esos amados ojos joyas viéndolo solo a el, mientras que ella aún seguía aturdida por el beso y finalmente le dio una cálida sonrisa.

Finalmente ambos terminaron durmiendo en el cuarto de Athanasia, Lucas la abrazaba mientras que Athanasia se aferraba a el tanto como podía hasta alcanzar una nueva mañana.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora