Capitulo 40: Una nueva princesa

1.4K 128 16
                                    

-Donde estoy!

La chica llevaba caminando por tres horas y no sabía ni dónde estaba, para colmo había llovido, hecho sol, nieve, el clima estaba demasiado loco.

Y a las pocas horas la castaña llegó a su palacio, estaba peor que los plebeyos, estaba llena de tierra, tenía lodo por todas partes y ese maquillaje que traía estaba chorreando por su cara, realmente parecía un payaso de una feria barata.

Zenit no se quedó con las ganas y fue corriendo a donde su padre, para contarle todo...

-Padre, no sabes lo que me ocurrió.

-No hagas tanta bulla.

-Pero padre!! ~ y así la castaña estaba contándole todo a Claude, aunque el nisiquiera quería saber de eso, realmente odiaba esa chillona voz.

-Por cierto papá, ¿es verdad que ella es mi hermanita?

-Esa bastarda no es mi hija.

-Pe...pero padre....

-Ya lo he dicho, ella nunca será mi hija, mi única hija eres tu.

Claude no sabía ni cómo es que estaba diciendo todo eso, realmente el no consideraba a ninguna de las dos. Pero esta perra Castaña me hacía hablar incoherencias, ella nunca será mi hija.

-Esta bien, adiós padre.

Claude solo se limitó a ver cómo se iba de su habitación, y se recostó en ese sillón....donde aveces tenía el recuerdo de que una mujer estaba con el diciéndole.

~Magestad cuide a nuestra victoria ~

El ya no sabía que pensar, sus recuerdos se estaban desvaneciendo....y ahora de nuevo eso, y tras eso apareció esa perra que dice ser mi hija.... aveces pensaba que era mejor olvidar todo...¿cómo olvidar a su sol? A la única persona que lo quiso......

-Diana.....

Y en ese efímero susurro durmió.....

Pov de Félix

-Princesa Athanasia, será un gusto estar con usted desde ahora.

A pesar de todo el revoloteo me siento realmente feliz, tengo a mi sobrina y mi hermano ya ni estará tan solo, por fin estará con su hija.

-Oh, Sir. Robain, no es necesario que me diga princesa, solo con mi nombre está bien.

-Princesa... No puedo permitir tan solo llamarla por su nombre, estaría mejor con señorita.

Realmente irradiaba felicidad, mi sobrina es realmente amable y tan dulce.

-Pero para mí está bien con solo "Félix"

-Esta bien, Félix.

-Por cierto señor Zagreus, el palacio donde se quedan los guardias es el palacio "Perla"

-Hmmm, no es necesario, también vivire en el Rubí, y si vas a estar con Athanasia deberías de hacer lo mismo.

-Pe..pero señor Zagreus...no es correcto...

-Da igual, mis órdenes son protegela de todo y de todos..

-Yo tambien lo haré.

-Me alegro, si no ya sabes lo que pasa....

Me quedé realmente paralizado, nunca espere eso de el, aunque realmente la Princesa Athanasia se ve cómoda y alegre en estos momentos....

Pero en ese momento la conversación cambio drásticamente...ahora Zagreus le hablaba a la princesa Athanasia sobre sus clases de defensa..

-Athanasia, mañana volveremos a las clases, quiero ver qué tan fuerte te has puesto.

-Pe...pero hermano Zagreus, recién llegamos.

-Nada, que recién llegamos, eres una princesa y debes tener educación y saber defenderte.

-Pero para eso te tengo a ti, hermano Zagreus.....

Wow, Realmente hablan como familia, pero como es eso ¿Qué entrenamiento?

-Puede preguntar algo...

-Si, adelante ~ ambos rubios dijeron lo mismo.

-¿Qué entrenamiento recibe usted joven Princesa?

-Emmm, cosas básicas, defensa personal, tácticas militares, defensa con magia, ataque con diferentes armas y diferentes tipos de magia.... Aunque.... Puede que nuevamente entrene con la espada, hace ya tiempo no entrenó con esta.

Realmente estaba sorprendido, ¿como es que la princesa sabía de eso? Ella es muy joven, y ni que fuera a ir a la guerra...

-Es normal que aprenda eso, ella es una joven Princesa que necesita saber eso, debido a como es, ella va a querer enfrentarse al mundo....y si lo enfrenta lo mejor es que se defienda y ataque todo.

-Pero...¿y sus clases como oratoria, política, idiomas...?

-Sir. Robaine, parece que no se dio cuenta.....estamos hablando el idioma de Obelia fluidamente y no habíamos estando tanto tiempo en Obelia, Athanasia siempre fue inteligente, ella empezó sus estudios desde los tres años, con las almas que eran eruditos y fue reconocida como un genio hace ya varios años.

-Con respecto a sus otras clases....ella ya aprendió todo eso, y demás, aunque probablemente su emperador la haga estudiar, ella aprendió todo sobre las costumbres y tradiciones de varias miles de naciones, aún así no dejaremos que descuide sus estudios.

-Si quiere, mañana puede entrenar con nosotros ~ ahora Zagreus de estaba burlando, un humano común no podría soportar ese entrenamiento ~

-Esta bien, a primera hora entrenaremos!

Y sin darse cuenta llegaron todos al Rubí, solo que ahora estaba Lilian, Félix y alguna que otra alma.

Pronto ingresaron a sus habitaciones y debido a todo el desastre de hoy, durmieron profundamente hasta el día de mañana.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora