Uhg no puedo dormir, todo esto es raro.....¿Por qué me querrían adoptar?, No soy nada para ellos, como todos mismos dijeron.....soy una simple humana- pensaba una bebé en la cuna.
No sé si tener esperanza o simplemente dejarme llevar por todo mi pasado ahhh si tan solo ese estupido de Lucas estuviera conmigo....
-Mi niña ¿está bien?, Hay mi niña.....espero que el señor Hades se comporte como un padre para usted, al igual que la señora Perséfone......a pesar de que el emperador Claude la ama al igual que la señorita Diana.....
Lily no llores.....no soportaría verte lastimada o llorando de nuevo.....-Athanasia por su diminuto cuerpo solo se limitaba a tocarle las mejilla, con respecto a Claude....el nunca me quiso....el me mato y te asesino a ti también.... No me pidas que lo quiera...me cansé de quererlo...
Al día siguiente
-Umm dame a Athanasia.
-Tenga mi señor- dijo Lilian York con un poco de miedo ya que pensaba que el Dios de inframundo no sabía cómo agarrar a un bebé.
Athanasia no sabía cómo reaccionar, una cosa era Claude que era un emperador y estaba ahora frente a un Dios....nada menos que el Dios del inframundo.
-Hyaaaa- izo la menor sonriendo alegremente y mirando a Hades y tocando su mejilla.
-Wow nunca pensé que una bebé me isiera eso. El dios estaba confundido, la bebé no le tenía miedo, y eso le gustaba.
- Hades, dame a la bebé yo también la quiero cargar- decía Perséfone ilusionada
-No, después la haces caer- dijo con una sonrisa astuta y de burla.
-No seas así Hades, dámela un ratito, yo soy su madre.
-Y yo su padre.
Athanasia solo escuchaba todo, nunca pensó en recibir el calor de una familia y ahora se estaban peleando, ¿por cargarla?..... también desde anoche decían que era muy bonita y hermosa....pero si a mi nunca me dijeron eso.....no lo entiendo.....no soy su hija pero ¿Ellos me quieren?
Athanasia los vio con ojitos llorosos y Hades se alarmo, pensaba que iba a llorar, sorprendentemente la bebé se aferró a sus ropas.....
-Mejor demos un paseo por el reino para que mires como es.
-Hades ella es una bebé, no recordara nada. Perséfone lo miraba con los ojos volteados
-Aun así sería bueno que reconozcan quien es su princesa.
-Bueno, tienes razón
-Zagreus, encárgate de todo mientras no estoy.
-Tanatos tu vienes con nosotros, vamos a visitar a cerberos también.
Ya en pueblo
-Miren es la bebé humana.
-¿No tiene miedo?.
-No debería de estar acá.
-Ssshhhh, lord Hades los va a escuchar.
-Como ya se fueron cuenta, ella es MI HIJA y SU princesa, la Princesa Athanasia- dijo el Dios para que todos entendieran y no cuchichearan.
Wow el inframundo, no es tan horrible como lo pintaban, de hecho parece.....se parece a Obelia.....solo que un poco más desarrollada y claro en vez de personas hay almas, elfos oscuros, que es eso.... ¿Un vampiro?..... Dudo que alguna vez acepten a una humana.
-Hades, ummm así que ella es tu hija......a pesar de ser un bebé es encantadora....pero lo encantadora no basta, esperemos que crezca unos años más a ver si puede ser la princesa del inframundo.....-dijo en tono de bula Dracula.....el rey de los vampiros y uno de los principales regentes.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionAthanasia había renacido dos veces....su primera reencarnación murió por su padre..su familia....a quien tanto amo pero el jamás le demostró una pizca de cariño... En su segunda vida fue incluso más trágica aún.....no tenía a nadie, ni siquiera a Li...