Capitulo 8: La educación de la princesa II

1.4K 135 12
                                    

-Athanasia, te quedaste como ida un rato- decía Hades tomándola en brazos.

-Perdon papi, solo me puse a pensar en el momento en que conocí a la abuela Deméter.

-Ahhh era eso - decía Hades con un poco de burla, pues ver la cara de su hermana cuando le decían abuela era como ver un poema en ella.

-Papi, papi, sabes! Mis profesores me felicitaron, dicen que soy una genio! - decía la rubia con sus brazos alzados.

Saben una cosa era la educación que recibi en Obelia: humanismo, política, etiqueta, clases de oradora....pero ahora recibía como diez clases de idiomas, pues en el inframundo generalmente hablan lenguas muertas o antiguas que ya nadie sabe, pero acá parece el idioma normal, aunque también recibo clases de idiomas actuales como el idioma de Obelia y otros más.

-Es muy divertido de verdad papi.

-Entonces me alegro, siempre podrás aprender lo que quieras.... aunque....en unos años mász recibiras clases de magia con Tanatos, Zagreus y comigo.

Hades siempre supo que Athanasia podía, más no la iba a colapsar con todo...ella tendria las clases que quisiese y el tiempo que quisiese, menos en magia, el noto que tenía un aura y maná increíble... pero podría causar problemas para ella y es lo que menos quiere.

Y pensándolo por la parte educativa de Athanasia pues....ella realmente era un genio, inclusive más que los "genios del siglo" que se encontraban en el inframundo, de hecho si seguía así en unos pocos años esa niña sabría más que incluso el mismísimo Hades y su tío el Dios del trueno.

-Hummm y en otros  años más o cuando cumplas trece o catorce años, te presentaré formalmente al Olimpo también. - dijo como si fuera algo que no debía prestarle atención...

-A-Al Olimpo...pero papi, no me mirarán raro por ser una humana....

-Quien se atreva ha hacerlo lo pagará, nadie puede ofender a mi amada hija.

______________________________________________

- Mejor vamos a comer, tu vives comiendo Arthy.

-Zagreus, encárgate del resto de papeleo.

-Tanatos, ve a pedir la comida, voy a comer con mi hija.

-Papá, papi también va a ver chocolateee - decía su pequeña hija mirándolo a los ojos, ilusionada de comer chocolate.

-Te volverán a salir caries. - decía Hades con los ojos entrecerrados - ahhh bueno, pero solo unos cuantos.

-Yeyy siii, papi....eres el mejor!! - decía mientras le daba besos.



Quién pensaba que había alguien observando todo....

-jejeje es raro ver a mi hermano así y siendo tan serio....








:'v algún día reaparece con más caps xD más tarde, el otro mes, quien sabe xd

Si hay errores, avísenme, no hay problem y pues es raro... Pero, ¿Les va gustando?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora