Athanasia ya tenia 12 años y en esos años ella había aprendido todo tipo de magia, defensa, idiomas, políticas de cada reino.
Ella era considerada un genio y en el inframundo, donde se encontraban miles de genios, ella era reconocida entre todos, "La princesa genio", incluso el bastardo de Lucas le decía "cerebrito".
-Hermana Athanasia, es hora de el examen.
Zagreus y Tanatos le decían "Hermana" solo cuando iban a hacer algo astuto y como no, desde que ella les regalo las pulseras se volvieron más apegados entre sí.
-Si, hermanita mejor prepárate.
Athanasia quería suplicar que no, los conocía perfectamente.....sus clases y exámenes eran infernales, nadie podía con ellos....bueno solo papá... Pero papá es un Dios!.
-No..no quiero! En el último examen estuve en cama casi 2 semanas!
-Hermanita, es por tu bien, vamos, "Princesa genio" queremos ver si eres tan genio como dicen, o es que... ¿la princesa no puede con nosotros?.
Con lo último, tocaron el orgullo de Athanasia, ella iba a hacerlo lo mejor posible.....almenos quería comer torta de chocolate como recompensa.
-Esta bien! Pero ¿que recibo a cambio?
-Apostemos la comida de hoy, si la princesa logra darnos un golpe o lastimarnos de alguna manera, ella ganará.
-Por fin!!
-Zagreus, entonces ¿quién va primero?, o ¿vamos los dos?
-Lo mejor será entre ambos.
Zagreus había convocado a un Alma, las reglas ya estaban decididas, si la princesa se desmayaba o decía que no podía más, ella perdía y si ella lograba darles almenos un golpe o hacerles una herida ella ganaba.
-Que comienze el examen!
El alma ya había dado inicio a todo el desastre que estaba por venir, pero para no causar daños fueron a otro lugar utilizando teletransportación.
-Princesa, venga con todo.
Debido a que están en el inframundo tenían todo tipo de armas, desde pistolas, hasta espadas sagradas, demoníacas, todo un arsenal para un ejército.
Athanasia se había acercado con una espada sagrada y lanzando varios hechizos, trampas de todo....se teletransportaba de un lugar a otro y se empezaron a atacar, como eran dos contra uno....tenía que tener mucho más cuidado, a la par que lanzaba hechizos se auto había impuesto varios, de sanación y protección.
Zagreus y Tanatos estaban orgullosos de la pequeña, pues cada vez mejoraba más, aunque no lo aparecía en cada combate ellos estaban utilizando cada vez más fuerza.
Athanasia por su parte invoco a otras espadas y como estaba pelando con dos grandes monstruos debía tener más cuidado, al paso del tiempo invoco pistolas, látigos, katanas, dagas y todo lo que tenía.
-Sin duda alguna nuestra hermanita, mejoro mucho, incluso nos manda ataques múltiples.
-Tienes razón Tanatos, pero deberíamos de poner más horas de práctica.
Hug, más práctica.....ni lo sueñen...
Athanasia por un momento paro de hacer todo, para ponerse un una posición que su padre le había enseñado, concentro toda su energía y sin darse cuenta aveces cuando peleaba enserio tenia un ojo que cambiaba de color, como su padre.....y cambiaba a color morado.
Athanasia cuando terminó de reunir toda su magia y se concentro plenamente, y realizó varios golpes, utilizo una espada demoníaca y comenzó a atacar a ambos a una velocidad increíble y los chicos se habían sorprendido.... Decidieron ponerse "serios".
Al cabo de un rato de haberse teletransportado por todo el lugar y causar grandes huecos y destruir muchas partes con sus dos últimos golpes los atacó y les dio un ligero golpe a ambos.....ella había ganado, o almenos gano la comida de ellos.
Alucard había aparecido, pues le habían contado que Zagreus y Tanatos estaban tomándole un "examen" a la princesa y alcanzo a ver la última parte, se sorprendió......nadie los podía golpear aunque sea un poco, nadie.....la princesa había podido darles un ligero golpe....era algo que se debería registrar en la historia.
Cuando Athanasia dio ese golpe ya se le habían agotado sus fuerzas, no sabe cuánto tiempo duró la pelea o si gano, pero ahora solo quería dormir.
-Parece que la princesa ganó la apuesta.
-Parece que si, Tanatos.
-Jajaja nunca espere que pudiera darnos un golpe, realmente no importa si es ligero o no, ella nos lo dio.
- Después de todo ella es la hija de nuestro señor Hades.
Al cabo de un rato habían llevado a Athanasia, ella estaba bien y estaba durmiendo en su habitación, y Tanatos le fue a contar todo a Hades, este se sorprendió un poco, pero después se llenó de orgullo, esa era su princesa, el sabía que podía con todo, pero lo mejor sería dejarla descansar
En la noche Athanasia se había levantado con hambre y fue a la cocina y se encontró con Lucas.
-¿Qué haces aquí a esta hora?
-tenia hambre y yo soy el que debería de preguntar.
-Ahhhh, yo igual.
Lucas y Athanasia cogieron varias galletas y fueron a la habitación y se contaban todo lo que había pasado en el día, Lucas la vio y utilizó un poco de magia, para que se sienta más ligera y borrar los cayos que tenía en sus manos.
-Mejor descansa boba.
-No molestes, y ya voy a dormir cascarrabias.
- Si, si, escucha a la nana.
Con eso la princesa se durmió plácidamente.....hasta que en un punto de su sueño, algo raro pasaba.
Ahahahahah quien creen que ganaría en una batalla de ¿Athanasia vs Claude? o
¿Athanasia vs Felix?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Fiksi PenggemarAthanasia había renacido dos veces....su primera reencarnación murió por su padre..su familia....a quien tanto amo pero el jamás le demostró una pizca de cariño... En su segunda vida fue incluso más trágica aún.....no tenía a nadie, ni siquiera a Li...