Capitulo 33: Los cumpleaños.

1.1K 119 18
                                    

Ya que Zeus sabía que pronto cumplirían años, los dejo ir al inframundo Hera quería seguir estando con Athanasia, de a poco y aunque fue difícil al inicio, ella le tomo cariño, inclusive prefería estar con ella a con Zeus.

-Es hora de ir a casa Princesa Athanasia,

-Tienes razón Tanatos.... Bueno queridos abuelos, me despido, nos vemos pronto.

-Adios pequeña.

Ambos dijeron eso y con esto último se despidieron momentáneamente, y sin que Athanasia lo supiera Zeus le había dado un poder, y tenía forma de rayo, mientras que su esposa dio la bendición de que cuando se casará ella iba a tener prosperidad en su matrimonio.

Cuando se abrió la puerta del inframundo Cerberos los recibió, estaba sorprendido pero pronto cambio a una cara feliz y lamió a Athanasia dejando a la pobre princesa totalmente babeada.

Cerberos es muy cariñoso con Athanasia y aveces con Lucas, ambos de aprendieron a querer de una forma rara, pues conocer a un perro de tres cabezas no es algo que haces todos los dias.

Cerberos se quedó mirando al mago de cabello negro y fue hasta el, corriendo a toda prisa y lo lamió y dejó con baba todo, Lucas tenía una expresión digna de un retrato, pues sentía un asco tremendo.

-Debes lavarte los dientes Cerberos.

Lucas estaba un poco enojado pues debería este perro tenerle respeto, después de todo el es el major mago del mundo.

-Wof Woff wooff - ladraba, como si hubiera entendido perfectamente lo que le dijeron, mientras que el mago utilizaba su magia para limpiarse a él y a la princesa.

Con esto estuvieron un par de horas jugando con Cerberos, se notaba que el extrañaba a todos ellos.

Ya cuando decidieron que lo mejor era seguir, llegaron a la capital del inframundo, como todo esto es una sorpresa para Hades ya que pensaban que Athanasia llegaría justo el día de su cumpleaños no la esperaban ahorita, y las almas al ver la expresión de Tanatos se arrodillaron y dijeron.

- Bienvenida sea a la única princesa del inframundo, Athanasia de Alger Aeneis.

-De pie.

Athanasia estaba avergonzada, pues hace tiempo que nadie hacia eso, en el inframundo lo hacían por Tanatos y Zagreus, a ella le daba igual, estaba bien con una sencilla reverencia, pero no....sus queridos "Hermanos" torturaban a las almas si no lo hacían de esa forma, y bueno aunque no lo quisiese ella no quería traer más problemas ni causar un conflicto y dejó todo tan y como estaba.

Las almas decidieron separarse en dos y dejar que pasaran todos, Lucas tenía una expresión de altanería, hasta esas almas le tenían miedo a el, y Athanasia sonreía alegremente mirando todo.

Y finalmente llegaron... llegaron al palacio donde había crecido, donde era feliz y donde tenía unos padres que la amaban.

Hades había llegado corriendo, estaba sorprendido, pues ni el se esperaba que Athanasia llegará hoy...el la vio con toda la ternura del mundo y la abrazo, no le importaba si lo vieran, había extrañado demasiado a su pequeña hija.

Athanasia estaba feliz y abrazo muy fuerte a su padre mientras el proporcionaba unos besos en su frente.

Hades no le tomo importancia ni a Tanatos y peor a Lucas, y simplemente tomo a su hija y la llevo a una sala y no dejaba de abrazarla.

-No esperaba que llegaran tan temprano.

-Querida darte una sorpresa papi...

-Y me la diste.

Lucas y Tanatos veían con extrañeza está escena, pues sabían que Hades es inclusive más frío y calculador que Claude.

Zagreus se había teletransportado una vez que sintió donde estaba su señor e iba a decirle algo...pero vio a Athanasia y también la abrazo y dijo.

-Athanasia...nunca...... ojalá nunca más se tenga que ir de aquí.

Ella nunca pensó en sentir tal calidez pero quién diría.. amaba estar con todos ellos y hasta casi llora.



Uwu xd más tarde público otros 2 caps más xd
Hasta la procsimaaaaaa

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora