Capitulo 19: El Olimpo

1.1K 120 2
                                    

Los Dioses la miraban con curiosidad, nunca pensaron que una humana llegaría a presentarse ante todos ellos y no temerle, ella era una digna hija de Hades.

-Que gusto verte querido hermano e hijo.

-Igualmente Zeus.

Cuando se encontraban todos juntos no eran necesarias las formalidades, con decir los nombres estaba bien.

-Soy Athanasia de Alger Aeneis, un gusto conocerlos a todos queridos tíos, tías y abuelo.

Zeus estaba sorprendido, nadie lo llamaba abuelo, realmente esa niña es especial.

-Un gusto querida nieta.

Lo decía con un tono de burla, pues quería ver qué tanto la niña humana podría durar al estar con esta cantidad de Dioses reunidos.

-Mejor será que comamos un poco, para luego conversar de todo.

Ahhh que bueno, no he comido nada estaba pensando Athanasia, ella decidió que nunca más le verían la cara sin importar quien sea.

Todos se habían sentado a comer y todo estaba normal, ya terminó la comida y parece hora de regresar, a papá realmente no le gusta mucho salir de su zona de confort y eso que el me llama perezosa.

-Hades, espera un momento, vamos todos a nuestros tronos ahora.

-Dime, de que querías hablar, Zeus

-Hummm, a Athanasia todavía no la aceptamos, recuerda que es una humana y no tiene la sangre de los Dioses.

-Quiero hacer una apuesta, durante 1 año Athanasia va a estar almenos con los 12 Dioses, cada mes uno diferente, y ella va a demostrar que es la Princesa del inframundo, inclusive se le otorgará un favor.

-Zeus, realmente no me gusta estar alejado de MI hija, ¿por quédebería de aceptar algo así?

-Ya lo dije, todos estamos curiosos de ella, y queremos ver si ella realmente merece el puesto de Princesa y más aún cuando le diste un apellido y ese fue "Aeneis"

-Tsss primero hablaré con mi hija, no pienso tomar decisiones apresuradas sobre ella y peor aún si ella es la involucrada.

-La desición final la diremos mañana.

Con esto último Hades se fue de su trono con su hija, y fueron a una de las habitaciones y Perséfone llegó después.

-Athanasia, nosotros no pensamos en hacer algo sin tu consentimiento, si tú estás dispuesta a hacerlo lo vas a hacer y si no, no.

-Gracias papi y mami....pero yo aún no se qué decir....¿me dejan por favor pensarlo hoy y les digo la respuesta mañana?

-Claro que si Arthy.

El resto de la tarde y noche, los dioses se llevaron hablando todo el rato y como Deméter los había amenazado sobre si me hacían algo....pues estaba un poco tranquila y después ella me dio un recorrido a mi, claro que no estaba sola pues Tanatos y Lucas estaban conmigo y Zagreus con papá.

Al llegar la noche me despedí y me fui a la habitación que me otorgaron, no es como la mía, pero tampoco me quejo....al pasar de los minutos llego Lucas.

-Boba, ¿que vas a hacer? De seguro como eres, mañana la riegas completamente.

-No..no seas así idiota, se supone que me debes de ayudar.

-No te preocupes, después de todo te dije que no te dejaría sola y te aseguro que tú padre no te dejará ir sola.

-Mmmmm tienes razón, conociendo como es papá, me manda con medio inframundo...pero no me gusta estar lejos de ellos....

-Esta bien, siempre los podrás ver, recuerda que tienes magia, y te puedes teletransportar y no hay nada que no pueda hacer un grandioso mago como yo.

-Ahhh tu humildad es increíble.

-Si, si ya duerme boba, estás fea y quieres llegar más fea mañana.

-Bastardo!!

Lucas solamente puso la canción de la nana, pues sabía que siempre la hacia dormir y era estúpido preocuparse por cosas así, como si el no estuviera con ella.

------------------------------------------------------------------------------

-Mm tu qué crees que dira tu hija, Hades.

-Que si, pero van a haber varias condiciones, ni creas que ella irá sola.

-Dime cuales

Hades y Zeus comenzaron a hablar de lo que pasaría....el nunca dejaría que su niña salga lastimada y si alguno de ellos hacían que Athanasia derramará una lágrima....el mataría a quien sea.




Bueno xd estos son todos los caps por hoy xd
Como no sé si mañana lleguen mis sobrinasssss puede que no publique caps :'v
F deseenme suerte porque aún ando media enferma xD

Por cierto xd van a llegar capitulos potentes xd ahahahahah pase viendo una maratón de piratas del caribe xd

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora