Capítulo 3: ¿Tengo una familia?

2.1K 181 27
                                    

Habían ingresado al inframundo y todos se quedaban mirando a alguien....¿su rey estaba con una niña humana?, Pronto todos comenzaron a hablar.

-¿Que hace una niña humana en el inframundo?

-¿Es que esa mocosa no le tiene miedo a nuestro señor?

-¿Qué es esa humana, una sirvienta?

-Todos, silencio!!! Nadie les permitió hablar así, es que acaso no respetan a su rey- dijo el Dios con un tono de amenaza y frío

Athanasia aún seguía sorprendida, pues, ¿como fue que llego a esa situación?, ¿ahora ella era hija de Hades y Perséfone?,¿ Como es que ese Dios la estaba cargando?, Ni siquiera Claude la cargo, aunque que podría esperar de el.

Ummmm que raro generalmente los bebés llorarian conmigo, me tendrían miedo solo por mi aura, que curiosa eres pequeña-pensaba Hades mirando a la pequeña bebé en sus brazos.

-Ahora escuchen, ella es Athanasia, la primera y única princesa del inframunfo, si veo que alguien le falta el respeto, los mato a todos sin excepciones.

Perséfone solo le limitaba a verlo y a sonreír, pues no pensaba que tendría una hija adoptiva y aún más que ella sea tan hermosa, aunque también sus ojos le causaban impresión, pero sin duda alguna ella era encantadora, una princesa Encantadora.

(Insert meme de cuando muestran a Simba xd)

Al llegar a donde Athanasia se supone que viviría le dieron una cuna hecha de oro.....pero la bebé estaba lo suficientemente cansada para verla y se agarraba de las ropas de Hades, como si lo necesitase.

Hades se dio cuenta de esto y estaba sorprendido, pues pensaba que iba a llorar y no.....por muy raro que parezca parecía que esa niña lo necesitaba......

-Lilian York, ¿ese es tu nombre, no?

-S-si

-Pues ahora coge a la princesa, vas a ser su nana, llévala a la cuna y dejala dormir y tú igual, ambas apestan, más tarde o mañana voy a ver cómo sigue la princesa.

-Uhhhh nunca pensé que les dirías a todos que ella era tu hija, almenos no rápidamente.

-Pues yo igual, bueno, no importa ahora ella es nuestra hija- dijo un pelinegro mirando a su esposa

-Me gusta la idea.....pero.....¿alguna vez has criado a una niña?, Por que yo no.

-Mi reina, ¿alguna vez me viste criando algo?, Supongo que aprenderemos....o almenos eso espero

Perséfone fue hasta donde su querido rey y lo abrazo y beso tiernamente.

-Espero que seamos buenos con ella.

Hades y Perséfone fueron a ver a la princesa pero aún dormía y la vieron anonadados, pues no pensaba que sería tan hermosa.

-Hug nunca pensé que tendríamos una hija tan linda y hermosa- exclamó la diosa, viendo con ternura a la pequeña.

-Su magia es hermosa también, aunque puede dar problemas en el futuro-exclamo el pelinegro.

-La vas a ayudar a controlar la magia, eres su padre- Perséfone lo miraba con los ojos entrecerrados.

-S-si claro que la voy a ayudar, es nuestra niña- se le notaba la voz con un pequeño toque de miedo.

-Mejor vamonos, después despierta.



-Mi rey, ¿como puede traer a una Humana al inframundo?.

-Tanatos ese no es tu asunto, como dije antes, ella va a ser la princesa del inframunfo, cuídala y protegela.

-Deme tiempo para aceptarla aún.....recién llego hoy, ¿como espere que la acepte?, Apuesto que aunque se muestra así, aún no la acepta totalmente.

-Pues tienes razón, no la acepto totalmente, pero ella es curiosa....vamos a ver qué pasa después.

----------------------------------------------------------------------------

-Ahora explicanos, ¿Por qué huían y el por qué del nombre Athanasia?

-E-esta bien mi señor.

*Le empieza a contar desde que la señorita Diana apareció hasta la razón por la que corría con la princesa tan desesperadamente*

-Parece que la humanidad se ha vuelto más estúpida.... parece que ellos mismos van a causar su destrucción

-Hades, mejor ni hablemos de eso, Athanasia no sabe nada.....también es complicado en todos los sentidos...

-Esta bien, pero espero que ese humano no la encuentre.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora