Athanasia se despertó primero, y sintió con su magia como se acercaban a su habitación.
-Lucas...Despí... despierta..
-Diez minutos mas...
-Lucas....
Athanasia no se aguanto y lo beso, mientras que Lucas se levantaba finalmente y ponía sus manos en la cintura de ella.
-Toc-Toc.
-Princesa, disculpe....¿Podemos ingresar?
Athanasia para librarsela empujó a Lucas y con magia lo teletransporto.
-En..entren.
Las sirvientas ingresaron una por una y pidieron disculpas.
Técnicamente ella alimentaron a la princesa, la agarraron y desvistieron y empezaron a darle masajes y ponerle mascarillas, y eso continuo por varias horas hasta que las paro y pidió comer, como ella había asistido a varios eventos iguales de importante ya estaba acostumbrada a esta situación y realmente prefería comer.
—Sabe, Princesa, se dice que hay muchas almas de las doncellas que no comen este día para verse más delgadas.
¿Es algún tipo de indirecta?
—Bueno, prefiero comer...
Dije sin dudarlo. Hanna rió conmigo, ah. No podría dejar de comer solo por algo así.
—Princesa, vamos a lavarle el rostro.
Y tras eso, volví a sentarme en una silla cómoda. Ahí arreglaron mis uñas, tanto de pies como de manos.
—Princesa, durante la próxima hora no puede hablar. Lo siento. Vamos a fijar su maquillaje.
Ah, no hablar por una hora. He visto el maquillaje que me pondrán y es muy natural, supongo que es bueno pero... ¿durarán toda una hora?
Pero eso se me explicó solo, primero colocaron unas especies de cremas con fragancias, después, comenzaron con polvos. Nunca me acostumbré a esto.
Esperen ¿qué me están poniendo en el cuello? ¡Me da cosquillas! ¡Se siente raro!
—Princesa, por favor, no frunza el ceño.
Ah, esa es la voz de Lilly. ¿Dónde estabas, mi Lilly? Me has hecho falta.
Ella comenzó a masajearme el cabello. Ah... se siente bien.
—Puede cerrar los ojos, Princesa. A partir de ahora, es necesario que descanse.
Lilly lo dijo con una voz tan suave que rápidamente le tomé la palabra.
Por fin, después de tantos años sobreviviendo.
Hoy comenzamos a jugar nuestras cartas, tanto el Perro Blanco como yo, pero este es mi territorio y yo lo tengo ganado.
A partir de aquí, sólo estaré felizmente con mi papá, terminé dormida debido a que esto me estaba cansando más y mas.
Cuando desperté, había cuatro maids terminando mi peinado. Así mismo me ayudaron a levantarme para caminar hasta el probador.
—Princesa, necesitaré que me ayude subiéndose al banco.
Y así lo hice, ellas comenzaron a colocarme el vestido, ayudaron a ponerme los zapatos que Tanatos me regaló. También collar que el tío Zeus me dio.
Me hicieron cerrar los ojos para fijar el maquillaje y poco a poco todo se volvió lento.
—Solo queda tiara. Hanna, tráela, por favor.
Unos minutos después ellas sonreían al verme.
— ¡Bendiciones a la única princesa! ¡Realmente es hermosa!
Todas parecían de acuerdo.
—Princesa, es hora de verse en el espejo.
Estaba vistiendo blanco, es la primera vez que me doy cuenta cuán espléndido y detallado puede ser un pedazo de tela; hay muchas personas que prefieren usar un escote que permita ver su piel, pero yo preferí no hacerlo. Decidí hacerlo de manera madura.
Desde que crecí, fui criada con cariño y respeto, siempre me enseñaron modales, educación, pero es la primera vez que la ropa representa todo ello.
El vestido lo elegimos tanto mamá como yo, de hecho, lo diseñamos en base a mis gustos con mi mamá y mamá Diana. Es como un vestido de una Diosa. Los colores finalmente fueron una combinación de blanco,y rosa pálido.
Wao, así que esta soy yo...
—Nuestra Princesa ya no es una niña...
—Es una señorita muy hermosa.
— ¡La más hermosa del Imperio!
Miré a todas las sirvientes con una dulce sonrisa.
—Es todo gracias a ustedes.
Ellas parecían emocionadas con mis palabras. Se inclinaron frente a mí.
—Gloria y Bendiciones a la una princesa del inframundo Athanasia Aeneis.
Lilly dijo al inclinarse frente a mí, las demás continuaron.
— ¡Gloria a la una princesa del inframundo Athanasia Aeneis!
—Descansen.
Ellas se levantaron con una sonrisa cálida.
Lilly me tomó la mano y me ayudó a bajar del banquito.
—Todo saldrá bien, Princesa. La tiara está perfectamente ajustada, y usted es perfecta.
—Princesa...
Miré a Lilly unos segundos.
—Hoy todo saldrá bien. Como Princesa, nosotras estaremos ahí para honrarle y servirle.
Lilly lo dijo con una sonrisa, todas las sirvientes me vieron asintiendo.
—Gracias, a todas...yo...estoy muy feliz de tenerlas conmigo hoy. Por favor, cuiden de mí.
— ¡Lo haremos, Princesa!
— ¡Usted no se preocupe!
— ¡Estará todo perfecto!
Caminé acompañada de Lilly hasta el final del pasillo, ahí Zagreus me esperaba.
Cuando él me volteó a ver pareció sorprendido.
— ¡Hermana!
— ¡Zagreus, tu traje! ¡Te ves como un verdadero caballero!
Claro que lo dije para mejorar los ánimos, él rio divertido y se inclinó completamente frente a mí.
Ah, es como todos los años, pero se vistio aún mejor..
Se siente tan raro, tantos años a su lado pero es la primera vez que parece ser tan serio acerca de un cumpleaños.
Zagreus me ofreció la mano con una clara sonrisa.
— ¿Me permite, Princesa?
—Zagreus, llámame como siempre, soy tu hermanita.
—Mi lord está esperándola en el Gaze.
Caminamos por los Pasillos del palacio hasta llegar a ver a Tanatos y Lucas, ahí será la ceremonia de cumpleaños, y supongo que traman algo.
Aquí es donde el Lord del inframundo, el Mago, y los acompañantes reales le dan la bienvenida a la Princesa.
Cuando llegamos a las escaleras que descendían al palacio, algo iba a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionAthanasia había renacido dos veces....su primera reencarnación murió por su padre..su familia....a quien tanto amo pero el jamás le demostró una pizca de cariño... En su segunda vida fue incluso más trágica aún.....no tenía a nadie, ni siquiera a Li...