Capitulo 29: Parecen demonios y una luz

1K 109 9
                                    

Arthy ahora le tocaba ir con Ares, Hermes, y Artemisa...sus primos....no tenía miedo de su prima, dijeron que era amable pero inteligente y sabía cazar y ayudaba a dar a luz a las mujeres.

-Hola, Dios y señor Ares

-Jump mocosa, he oído de mis tíos y hermanos que eres buena para la lucha, si no lo eres.....VETE!

A Ares solo le interesa una cosa, guerra, sin importar nada, solo guerra y traía malas consecuencias.

-si, lo soy, soy buena para la lucha y no, no me voy a ir.

Athanasia tenía el seño fruncido, aunque le costará la vida....le iba a ganar, de eso estaba segura.

-JAJAJA, vamos a ver, después de todo, solo eres una humana.

Ares no esperaba nada, pues para el, ella era una inútil y no se iba a amargar el primer día, y dijo.

-Mañana vamos a entrenar y si no puedes con el ritmo del entrenamiento te largas! Hoy no me voy a enojar, un sirviente ya viene para que los lleven a sus habitaciones.

Y como es costumbre, el Dios desaparecido.

-Buenos días, los llevaré a sus habitaciones.

Ya había llegado el sirviente y los mando directamente a las habitaciones pero antes le dio un plan de todo el mes y ese plan solo consistía en algo.


-Hug, parece que nunca me voy a librar de entrenar, parece que creen que soy un arma.

-Hey boba, ¿Qué haces?

Lucas se teletransporto directamente a la habitación de Athanasia, realmente odiaba relacionarse con ese pocoton de Dioses buenos para nada.

-Lucas! Maldición, me asustaste!

-Parece que la princesa aún no se acostumbra a mi.

-E..estaba pensando!

-En que?, ¿En mi?

-Loco.

-Boba

-Tonto.

-gorila



De nuevo, habían empezado con todos sus gritos, almenos eso tranquilizaba la situación.

-Hummm, oye Lucas, estoy aburrida...

-¿Dónde quieres ir princesa?

-No se.....

Lucas utilizo magia y los teletransporto a Obelia, para su sorpresa vieron a Claude en un desfile, y estaba con la quimera.....

-Parece que la quimera izo de las suyas.

-Da igual, no soy su hija, no lo recuerdas.

Athanasia le importaba poco, ya sufrió toda una vida por el, no tenía que sufrir una segunda.

-Tienes razón Princesa, mejor vamonos.

Lucas le decía eso para hacerla sentir mejor, pero Athanasia no se percató y le tomo la mano, no quería perderse y arrastró a Lucas a varios puestos de comida.

-¿Realmente eres humana?, ¿Como es posible que trages y no engordes?, ¿Tienes un agujero negro en tu estómago?

Lucas siempre se sorprendía, Athanasia vivía comiendo y nunca engordaba.

Athanasia cuando lo escucho decir eso se avergonzo y eso dio paso a un coraje, y lo empezó a golpear.

-Ya, ya, gorila!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora