Para la diosa fue más fácil tratar a la princesa, pues ella tiene mucho aprecio a los humanos, y pudo notar rápidamente que Athanasia es una persona de buen corazón, al igual que los demás.
Cuando Atenea se dio cuenta que ella todas las mañanas tenía clase de defensa, Atenea quiso ayudar, y después de sus clases Atenea le instruía a saber cómo utilizar escudos y debido a que la princesa aprendía rápido le enseño magia de defensa y ofensiva.
Ese mes Athanasia estuvo tranquila, pasaba el tiempo con Lucas y Atenea.
Pero estos eran peores que el agua y el aceite, una Diosa noble y un mago cascarrabias, aunque se tranquilizó un poco la situación cuando Lucas probó sus anheladas galletas
-Oye Lucas.....tu...¿has extrañado Obelia?
-No, no pertenezco a ningún lugar, pero me gusta estar con ustedes, aparte si veo a tu padre.....lo mato.
-Por gusto pregunte.
-Lucas, ¿puedo ver a Blackie?
Athanasia había utilizado sus ojitos melosos y veía a Lucas con mucha ilusión, pues extrañaba mucho a su peludo amigo.
-Esta bien, vamos.
Lucas utilizo la teletransportación y fueron a donde estaba Blackie y Athanasia salió corriendo a donde estaba el y lo abrazo y beso.
Blackie no se quedaba atrás, la lamió por toda la cara, el también extrañaba a su dueña....pero no duraría mucho.....
Dado que Athanasia aprendió magia, desde muy pequeña y sin haber absorbido a Blackie, en el futuro se le aria más fácil....y como estaba aprendiendo magia de los dioses, su padre, Lucas y todos....ella ya estaba lista.
Athanasia se desplomó al igual que Blackie, Lucas....el ya sabía que esto pasaría pronto...y teletransporto a ambos y llamo a la Diosa Atenea.
-Diosa Atenea, creo que se debió dar cuenta....la princesa está lista para absorber a su animal mágico, agradecería si llama a el padre de Athanasia y le informará.
Lucas se dispuso a utilizar magia, y la estaba salvando, pasaron 2 días enteros sin que Lucas tan siquiera pestañeaba, y finalmente.....la princesa absorbió a Blackie.
Cuatro días habían pasado y Athanasia finalmente despertó.....ella pregunto por Blackie y se dio cuenta...lo había absorbido...no iba a mentir, le dolió, y lloro mucho sobre el hombro de Lucas, el solo se limitaba a acariciarle la espalda....
Los días pasaban y Athanasia aún se culpaba....pero estaba mejor, Lucas la había consentido por lo que pasó con Blackie.....
La Diosa Atenea mirando la situación se dio cuenta que esa niña realmente es hermosa en todo el sentido de la palabra....no sabía cómo una niña como ella existía... Esa niña podría hacer que aún creyeras en la humanidad.
El día de la despedida Atenea iso un banquete y como de costumbre se tratase....ella también le dio "una bendición", Athanasia tenía un nuevo tatuaje...un escudo de color palo-rosa pero sabía bien que su papá la mataría si ve eso y pidió que por favor se lo volviera invisible.
Atenea acepto gustosa y le dio un escudo, y le dijo:
-Proteje a todos los que quieras proteger, a ti, y a quien quieras, eres una niña pura en corazón y alma, no se cómo Hades te encontró, pero estoy feliz que te encontrara y al igual que con Poseidón, siempre serás bienvenida a mi templo.
-Muchas gracias tía Atenea
Athanasia le regaló su mejor sonrisa y se lo dijo con la mirada más pura que tenia, pues es la primera Diosa que no me trata como una cosa rara.
Con esto último fueron al Olimpo y ahora es el turno de la diosa Hestia y su abuela la diosa Deméter.
Con las Diosas paso lo mismo con Atenea, la instruyeron y la ayudaron y en los templos de cada una de ella la querían por su bondad.
Las diosas eran buenas personas con quienes creían que eran buenos y en este caso no se equivocaron con Arthy y finalmente habían pasado cuatro largos meses....
En el quinto mes su cuidador iba a ser el Dios Apolo....
Si se preguntan el porqué el capítulo es así xd sin mucha relevancia es porque bueno las Diosas no miraban a Athanasia como para ponerle una prueba solamente la querían conocer xdd
Este fue el tatuaje de Hestia para Arthy xd
(Antes de que piensen mal xd Athanasia solo tenía un corazón xd mitad negro y mitad normal, ya que así como ella pertenece al inframundo también es el mundo humano) y como siempre estaré tampoco se ve xd solo se activan cuando Arthy quiere que se activen
El de Deméter, Athanasia lo tenía desde que la conoció pero ella ni idea y aprovecho el bug para decirlo xd
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionAthanasia había renacido dos veces....su primera reencarnación murió por su padre..su familia....a quien tanto amo pero el jamás le demostró una pizca de cariño... En su segunda vida fue incluso más trágica aún.....no tenía a nadie, ni siquiera a Li...