Capitulo 7: La educación de la princesa

1.5K 167 2
                                    

Ya habían pasado cinco años desde que la princesa llegó..pero en esos años la princesa no se limitó a simplemente pasear por el reino, la princesa empezó su educación desde muy temprano.....a la edad de tres años para ser exactos

Como no tenían profesores convencionales Hades mandaba a llamar a las almas más astutas e inteligentes del inframundo para que sean sus profesores.

-Papiiiii, donde estas papááá – decía la pequeña rubia corriendo por el palacio de Hades.

-Athanasia, te he dicho que no corras, siempre vives cayendote o ya no quieres comer más dulces acaso?- Hades había dicho lo último en tono de burla, pues sabía que su pequeña adoraba el chocolate.

-No papi eso no, Snif sinf - con lagrimas falsas decía a ver si su padre ya no bromeaba con el chocolate

-Ahahahah papi, cuando viene mami, la extraño mucho.

Athanasia se había apegado a Perséfone mucho, tanto que cuando regresaba el inframundo iba con Hades a esperarla......pero en una de esas visitas, cuando tenía cuatro añitos, la princesa conoció a su abuela.

-Papiiii, midaaa, mamá Perséfone da veneeee- señalaba la menor.

Hades por su parte, la dejo en el suelo y ella fue corriendo a abrazarla.

-Mi hija bella, te extrañe tanto- decía la Diosa sin prestarle importancia a su madre que andaba detrás de ella.

-Persefone, quien es la niña- decía Deméter, pues no había sido informada que tenían una hija, aunque en el Olimpo corrían rumores.

- ah ahahahha ma..mami, ella es Athanasia, mi hija, bu...bueno ve... verás, déjame explicartelo todo- decía Perséfone con un toque de miedo, pues sabía bien que si su madre se enojaba..... mejor no quería pensar en eso.

-Abellaaaaa, Abuellaaa - dijo la rubia inocentemente aunque en sus adentros estaba nerviosa.

Nadie dijo que conoceria a la diosa Deméter....bueno almenos no por ahora.

-Mamá no te pongas palidaaa, mamá no te desmayes!

Bum!

Un golpe seco se escuchó, la Diosa había caído desmayada, pues nunca pensaba en ser llamada......a...abuela....

Los minutos pasaban y pasaban y la Diosa se iba despertando y pidió una explicación tanto a Perséfone como a Hades.

-Esta bien, te contaré todo, mamá - decia, ya que sabía que no podría ocultar nada de ella.

*Comienza a contar desde que vio a Athanasia por primera vez y hasta ahora *

-Hummm bueno está bien, AUN ASÍ DEBIERON DECIRMELO ANTES! -Les grito Deméter.

Athanasia por ese grito se asustó y procedió a ir donde Hades y ocultarse tras de el.

-Esta bien que estés enojada querida hermana, pero no grites, asustas a mi hija - decia Hades, sabiendo que aunque este enojada no haría nada, pues estaba Athanasia presente.

-Esta bien.... Deméter estaba apenada, pues parece que asustó a la pequeña Athanasia.

Hug parece que va a ser difícil intentar ganarme a Deméter.... Athanasia no sabía cómo reaccionar con ella, pues nunca en sus anteriores vidas tuvo un abuelo o una figura parecida a un abuelo o abuela.....

-Mi pequeña, no estoy enojada contigo, solo me sorprendió que me llamaras abuela...y si mejor .....¿me dices de otra manera?- Deméter no quería ser llamada así.... Ella era joven, muy joven para ser llamada así, pensaba.

Hades en el momento que su Hermana y cuñada dijo que no quería ser llamada abuela, casi le da un ataque de risa, pues tenía razón, ni ellos planeaban ser padres.

-Bueno lo dejare pasar porque eres tu-a pesar de que sabía que no era su nieta de sangre, compartían el mismo color de cabello y eso le gustaba.

- Ahhh me pregunto cómo reaccionara Despena, cuando sepa que ya es tía - dijo Deméter pensando que ella no sabía nada.

-Bu..bueno verás e..ella ya sabe de Arthy - decia nerviosa Perséfone

-¿Qué?, O sea yo era la única que no sabía nada.... Deméter estaba herida por este hecho y ahora supo, los rumores del inframundo capaz habían comenzado por esa hija suya.

Athanasia cada que recordaba esto se sentía rara....pues al poco tiempo, empezaron a llegar regalos de Deméter y Despena, vestidos, joyas, juguetes, flores, lo que fuera las Diosas le enviaban todo.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora