Capitulo 53: La Princesa es un monstruo.

1.1K 131 7
                                    

Félix comenzó el ataque y bueno, tenía miedo de herir a su sobrina, pero que error más grande, ahora se le habían acabado los intentos.

-Athanasia, intenta acabar con Félix en 2 intentos.

-Si, si está bien Tanatos.

Y así fue como Félix fue totalmente humillado y dijo que nunca va a volver a subestimar a su sobrina.

-Felix, ¿Estas bien?

-Si, eso creo....

-Princesa como aprendió todo esto....

-Ammm, fui entrenada por Dioses

-Bueno hermanita, ahora la pelea es con nosotros.

-Ahg, pero si voy a perder.

-Da igual, o ¿nos tienes miedo?

-Ja!, Nunca!

-Ya lo veremos.

Tanatos fue directamente a donde la princesa y está se dio cuenta de sus acciones, por lo cual lo detuvo con la espada.

-Pero qué carajos!

-Vocabulario jovencita!

Zagreus había convocado a las almas para que se acercarán a Athanasia, pero se dio cuenta rápidamente y las corto.

-Intenta algo mejor, hermano Zagreus!

-Como quieras Athanasia!!!

Y así dio paso a ver cómo se movían a velocidades impresionantes, vieron como el suelo se partía en dos, como en segundos cambiaban de armas y en ese momento utilizaban varios tipos de magia.

-Sabia que la princesa era fuerte, pero esto es otro nivel....

-Hmm, después de todo es mi hija, ¿Quieres?

-Gracias señor Hades.

Esos dos ahora parecían mejores amigos, conocidos de toda la vida, pero aún seguían viendo la batalla.

-Ya rindete Hermanita.

-Nunca! Por algo no soy hija de mi papá Hades!!!

-JAJAJJAJA, padre e hija tenían que ser!

Athanasia ya estaba en las últimas, y ésta sería la última arma que utilize, su tridente.

Con la poca fuerza que le quedaba la reunió para dos ataques, uno débil que parecería fuerte y el verdadero.

Athanasia finjio que iba a inundar el lugar donde estaban, y sus oponentes rieron divertidos ante la idea de su hermana, pero no esperaron que con los rayos que había aprendido de Zeus los combinarán con el tridente.

Y vieron como se formó las peores combinaciones que pueden haber existido.

A pesar de que recibieron el impacto se lastimaron un poco, pero ese ataque los dejo sorprendidos a todos.

Ella era una digna Princesa del inframundo.

Poco después, Athanasia se durmió completamente, a lo que Zagreus la acogió en brazos y la llevo hasta donde estaba Hades.

-Mejor mucho mi Lord.

-Tienes toda la razón...

-Mi pequeña sigue creciendo cada día más....

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora