Capitulo 44: la llegada

1.2K 120 29
                                    

Y así paso ese mes, Claude siguió humillandola, no tanto como en su primera vida pero aún así contaba como una humillación.

Zagreus y Romo también isieron de las suyas, les daban pesadillas a Claude, donde su "hija" lo mataba, donde veía como el reino que había construido se derrumbaba y el emperador cada día estaba más pálido y con ojeras.

Zenit no ayudaba en nada, era la típica niña mimada que no sabía hacer nada y no tenía cerebro.

Y por fin acababa el mes, Athanasia al fin vería a su padre.

-Zagreus, Romo, Lucas, vamos, ya quiero llegar.

-Athanasia, no corras te vas a caer.

-Lo dices cómo si fuera una niña pequeña.

-Lo eres.

-Uy! Señor de los dinosaurios.

-No exageres.

-Zagreus, mueve, ya quiero ver a mi papá.

-No se de donde sacan tanta energía.

-Zagreus, Athanasia siempre ha sido así.

Félix había llegado corriendo....el no quería que su sobrina este lejos...pero ella también tenía una familia, estos tres días van a ser horriblemente largos.

-Señorita Athanasia.....

-Felix, tranquilo, recuerda que tengo que quedarme un año.

-Aun así, todos la vamos a extrañar princesa....

-Lo dudo, pero igualmente gracias.

Félix no aguanto las ganas y la abrazo, Athanasia correspondió el abrazo.

-Te voy a traer algo!!

-Muchas gracias princesa...

Todos estaban listos para teletransportarse y finalmente lo isieron, llegaron al inframundo y todos los quedaron viendo.

-Por fin!! Estoy en mi casa!

El pueblo inmediatamente vio a Zagreus detrás y se asustó, mientras que el los miraba con una sonrisa tenebrosa.

Se arrodillaron e inmediatamente todos dijeron.

-Gloria y bendiciones a la única princesa del inframundo, Athanasia de Alger Aeneis.

-Gracias, todos de pie.

Athanasia le cansaba todo eso, no le gustaba ese tipo de reverencias....eran muy exageradas, pero es eso o que Zagreus y Tanatos torturen a todo el inframundo.

El inframundo estaba acostumbrado a verla correr por todo el lugar, a ver esos ojos llenos de curiosidad y pureza, por eso nadie se sorprendía, pero también sabían que ella es muy elegante y aunque es como una niña pequeña siempre es amable y respetuosa.

Athanasia salió corriendo al palacio y fue mirando todo lo que estaba pasando y se le ocurrieron varias ideas para mejorar al inframundo.

Y finalmente llegó.

Y las almas que resguardaban el palacio del inframundo se arrodillaron y volvieron a decir.

-Gloria y bendiciones a la única princesa del inframundo, Athanasia de Alger Aeneis.

Athanasia de nuevo dijo que se levanten y fue corriendo a la oficina de su padre...y el estaba tan concentrado en los problemas del Inframundo y los papeles que no se dio cuenta que su hija estaba allí.

La rubia se acercó a él, y se puso detrás de la silla y le dio un gran abrazo.

-Papiiii!!!

-Athanasia, hija, porque no me dijiste que llegaste ahorita, te esperaba más tarde...

-Queria que fuera una sorpresa para mi papá ~ y la rubia le dio un ataque de besos y abrazos, Hades solamente tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Ambos se abrazaban y Hades se levantó con Athanasia en brazos y con su magia hizo a Athanasia pequeña, como cuando ella tenía 7.

Athanasia no se sorprendió, Hades aveces lo hacía y a ella le gustaba, era un poco perezosa pero para ella las mejores cosas que pasaban era que su padre la cargara.

Y como si ella fuera una niña apretó la ropa de su padre y se quedó dormida, Hades al notar esto llevó a Athanasia a su habitación y como el no había dormido varios días debido a algunos problemas en el inframundo.... Aprovecho a dormir.

Con cuidado se acosto y puso a Athanasia en su pecho y con magia puso la canción de cuna de su hija y durmieron varias horas.... realmente parecía que el tiempo se había detenido~
_
_
_
_
_
_
_
_
_

-Papi...

-Duerme un poco más Arthy.

-¿Que hora es papi?

-Hmmm pasado de las 8, ¿por?

-Tan tarde!!

-No importa, vuelve a dormir.

-Pero....¿no tienes cosas más importantes que hacer?

-Dime algo que sea más importante que estar con mi amada hija.

-Jejeje - Athanasia se sonrojo y volvió a dormir en el pecho de Hades y este también lo hizo.....

Ambos se necesitaban.

Ambos se querían como un padre y una hija.

A ambos les gusta su presencia.

Pero sobre todo...

Ambos son felices cuando están juntos.....

Pero ......

¿Y si alguien también la necesitase?

¿Y si esa persona también es su padre?

Esa persona también la quería, pero ni sabía porque.... Esa persona que estaba olvidado poco a poco a su hija y a su amada, recupero a su hija....pero ahora ella tiene un padre....ahora ella es feliz y ahora el no sabía cómo expresarse para decirle que todo era mentira... Que cada palabra dolorosa que le dijo en ese mes eran puras mentiras.....

Que el quería tener una hija.....pero la magia negra no lo dejaba.....

Y para el estaba muy claro que Athanasia no lo iba a querer.....el vio sus ojos cuando vio a su "Padre" cuando hablaban de ese Dios....y eran tan malditamente cálidos que a su otro padre.....lo quemaba......

Ahahahahah está bien cortito xd
¿Que le parece?
Uwu
Adivinen quien se pone de buen humor cuando escucha
Soda estereo o Mago de öz xd

Los quiero mucho :'3 pero no sé cuándo publique otro cap

Ahahahahah pronto me revisan mis tareas y ni las carátulas tengo :^

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora