Capitulo 43: la humillación

1.3K 140 14
                                    

Athanasia de nuevo había sido humillada, pero poco importaba y así termino la dicha fiesta de té.

Romo y Zagreus le preguntaron sobre que había pasado y Athanasia simplemente decía.

-Hmmm, estuvo bien, pudo haber sido peor.

-Que paso Athanasia...

Ambos la miraban totalmente serios, y la rubia aún estaba desinteresada, simplemente dijo que tenía hambre.

-No pasó nada, intentaron humillarme y nada más,pero.... ¿ahora podemos comer?

-¿Qué hizo qué?

-Humillarme, bueno, ¿ahora podemos comer?

-Lo voy a matar.

- Si, si ve~ corre, vuela, pero déjame comer.

-Tch, vamos todos en este momento, no es bueno que comas sola.

Y a regañadientes fueron todos a comer, el ambiente se sentía tenso, pero poco a poco se convirtieron en risas y golpes, inclusive se estaban robando la comida con magia.

-Oh, Lucas, recién llegas

-El maldito del emperador está que me deja trabajo acada segundo!

-No le prestes atención al emperador...

-Hmmm, tengo hambre

-Sientate.

Ahora todos estaban finalmente comiendo, y contándose su día, debido a que estaban acostumbrados al idioma antiguo, todos cuando estaban solos lo hablaban, se sentían más cómodos.

Félix llegó con ellos también, había llegado tarde por varios problemas, y el tenía que ayudar debido a que es el consejero real del emperador.

Félix noto que no hablaban en Obeliano, si no en uno de sus idiomas más antiguos, el a pesar de ser un noble y mano derecha del emperador no entendía completamente el idioma, ya que se estaba perdiendo con el tiempo, pero ellos lo hablaban como si fuera su idioma natal.

También había hablado con Claude y supo que la humillo y trato de defenderla pero Claude era como una mula testaruda.

-Princesa....disculpe por lo que dijo hoy su magestad..

-Felix, no tienes porque disculparte, fue él quien lo hizo, no tu.

-Aun así, siento que debo hacerlo, el es mi hermano...

-Aun así, y no te preocupes, recuerda que también tengo a mis padres.

Félix no supo que decir....era verdad...ella tenía a su gente, a personas que la amaban y que le dieron cariño, pero aún así el quería que también viera como un padre a su hermano...

Athanasia noto esto y simplemente cambio la conversación y al poco tiempo terminaron de comer y cada uno fue a su propia habitación.


La rubia vio su pulsera y utilizó su magia, uno de sus dijes ahora estaba brillando...

-Papi~

-Athanasia querida, ¿Cómo has estado? ¿Ya comiste?

-Si papi y tu?

-Yo igual cariño.

-Ahora bien, dime qué te sucede.

-No es nada papi - Athanasia mostró su mejor sonrisa pero eso no bastó, ese hombre la conocía mejor que nadie.

-Athanasia, te conozco, se que algo sucede, soy tu padre, ¿crees que un padre no conoce a su propio hijo?

-No es nada, de verdad papi - Athanasia en sus adentros pensaba como se lo ocultaria lo que pasó hoy, Romo y Zagreus se lo van a contar sin importar que ella dijera que no.

-Athanasia, yo te cambie los pañales, te vi y cuide cuando enfermabas, te regañe por tus caries, ¿y crees que no se que algo te sucede?

Athanasia no sabía si llorar o sentirse avergonzada, Hades realmente es su padre....nadie más podría serlo.

Y con eso en mente le contó todo, Hades estaba furioso pero con una expresión neutral pero Athanasia también lo conocía perfectamente y sus ojos demostraban un brillo de querer matar a alguien.

-cariño, ahora duerme, vas a tener días más largos, ya pronto pasará el mes y podrás venir a quedarte unos días en tu HOGAR.

Athanasia noto rápidamente el tono que había hecho cuando dijo "hogar" estaba feliz y también quería reír, realmente es como dicen "te pareces a tu padre".

_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

Hades estaba más que enojado, y aunque odiara la violencia, Claude las iba a pagar, nadie le decía cosas así a su amada hija.

Debido a que Hades es el señor del Inframundo y de las Almas en el, el se dispuso a buscar el alma de Diana... La madre de Athanasia.

Se había encontrado algo muy curioso, el alma de Diana aún estaba apegada al del emperador y también estaba muy curiosa con este, y decidió utilizar su poder.

Debido a que era de noche Claude fue a su habitación a dormir y recordó lo que había pasado....su supuesta hija tenía sus ojos, ojos sin vida, ojos que no demostraban nada....pero cuando se mencionó el nombre de Zagreus o los demas sus ojos cambiaban...

Eran cálidos, demostraban cuanto amaba a todos ellos, pero cuando hablaba con el, de nuevo sus ojos volvían a unos que no tenían ni vida ni brillo alguno.

Se sentía celoso, quería que esos ojos lo mirarán de esa forma, pero cuanto más hablaba....decía cosas que eran más hirientes "Nunca eres ni serás mi hija"....no sabía porque decía eso....no controlaba su boca ni su habla....

Pero la rubia respondió con un "Lo se magestad, no se preocupe, no voy a confundir las cosas" le dolió...algo dentro de él dolió....

Esa noche el soñaria con Diana, esa noche el sería abofeteado de nuevos....

Y con eso, Claude durmió...y sin querer soño que Diana, su Sol, su vida, su mujer estaba sentada frente a el, con lágrimas.

-Maldita sea Claude, ¡¿Cómo le pudiste decir algo así a nuestra hija?!

-Ella no es mi hija...

-Ahhh ¿entonces eso es lo que quieres?, ¿Que Athanasia nunca te vea cómo su padre?, ¿Que ella te odie?

-Claude, solamente te voy a decir que si sigues así, la vas a perder....la vas a perder de nuevo y está vez nunca volveré a ti!

-Sol! Diana! No te vayas, no me dejes... Tu ni tienes idea de cuánto te extrañe...

-Si me quisieras o me extrañaras no tratarlas a nuestra victoria así, y si más que decir Diana le dio una bofetada y desapareció.....

_
_
_
_
_

-Gracias....

-No hay de que, Athanasia es mi hija y siempre la voy a cuidar.

-Gracias por eso también, usted la cuido sin ser su hija..

-Para mi ella lo es.

Diana y Hades se despidieron, Diana regresaría donde Claude y Hades al inframundo.

Al día siguiente

Claude se había levantado y recordó su sueño....llego un dolor de cabeza horrible y se topó la mejilla donde Diana lo había cacheteado....la tenía roja.

Como si de verdad hubiese pasado...pero ahora el estaba confundido...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora