Capitulo 46: La emoción de un cachorro

1.2K 157 12
                                    

Sus tres días en su casa habían acabado, regresaba al infierno, después de todo cada persona tenía su propio infierno..... solo que el de ella era estar con Claude y Zenit en Obelia.

-Papá, Zagreus....adios.... - snif snif snif

-Regresa pronto Arthy y llámame a penas llegues.

-Claro que si papá.

-Tanatos, Romo, Lucas y Alucard, vamonos.

Alucard estaría como otro guardia,pero más que guardia un profesor y desde ahora estaría con Athanasia en todo momento, al igual que los otros.

Tanatos hizo que todos se teletransportaran al lugar donde serían recibidos y así fue.

-Gloria y bendiciones a la princesa Athanasia de Alger Obelia.

Dijeron varios guardias sin ganas, pensando que Zagreus no regresaría....y es verdad, el no había regresado, pero llegó alguien que muestra su sed de sangre aún más.

Tanatos miro a los guardias con odio, y con su magia hizo que varios huesos del pie se rompieran, hasta que se arrodillaron, estos simplemente gritaban del dolor.

-Tanatos, deja de hacer eso.

-Princesa, no se de qué me habla.

-Tanatos lo digo enserio.

-Ahg aburrida.

-Y a ustedes, más les vale que la próxima saluden adecuadamente.

Félix se había retrasado un poco, Claude y Zenit tambien estaban llegando y presenciaron la escena, pero no sé acercaron.

-Y tu, ¿Quién eres?

-Gloria y bendiciones al sol de Obelia, su magestad y princesa Zenit.

Aunque Tanatos lo dijo naturalmente, el ya estaba maldiciendo todo.

-Responde. ¿Quién demonios eres?

-Su magestad, soy Tanatos, mano derecha del DIOS Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO LORD HADES y GUARDIA DE LA PRINCESA ATHANASIA.

Todos lo habían notado, ese tono sarcástico y frío, con ojos sin vida, ojos que solo demostraban sed de sangre y también notaron como dijo todo eso con gran altanería, a Claude le enfurecido, pero aún tenía un poco de conciencia, esos malditos bastardos sin capaces de acabar con Obelia.

-Ho.. Hola, mucho gusto, soy Zenit de Alger Obelia...

-Maldita quimera - Tanatos lo había dicho pero en un idioma más antiguo que el de Obelia y nadie de los presentes entendió, excepto de los que ya habían vivido en el inframundo.

Y sin nada más que decir Tanatos se posiciono atrás de Athanasia.

-Oh hermanita, perdona que te olvidara, es que con el vestido nuevo que me regaló padre...

-Soy "Princesa Athanasia" y bueno está bien, me doy cuenta que el vestido le queda bien, felicidades princesa Zenit.

-Oh hermanita, ¿qué traes en esa maleta?, ¿Son regalos para mí?, Muchas gracias.

Esta vez Athanasia se quedó atónita al igual que Tanatos, Zenit ya estaba ordenando que agarraran la maleta, pero esta contenía varias de su "ropa" entregada por algunos Dioses y su padre.

Tanatos sin pensarlo dos veces con magia hizo desaparecer la maleta en el cuarto de Athanasia.

-Es ropa de la princesa Athanasia. Nadie más tiene derecho a tocar su ropa.

-Pe..pero... papá...diles algo...-Zenit empezaba a desprender su magia negra, pero Tanatos miro esto y simplemente hizo que su magia de almacenará en ella y que le causará dolor.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora