Ya era el día siguiente.... Athanasia tenía que tomar una decisión....ya la había tomado, pero le dolía, dolía tener que separarse de su familia....
-Buenos días, a todos los Dioses presentes, quiero informar de mi decisión.
-He decidido que aceptaré....pero en el día de mi cumpleaños quiero pasar con mi familia.
-Esta bien Athanasia, a partir de ahora se decidirá con que Dioses te quedaras.
-Un momento, tengo unas condiciones para que mi hija vaya con todos ustedes.
Hades no dejaría ir sola a su hija, podrían ser hermanos y todo, pero su hija es lo más precioso que tiene y no dejaría que nadie la dañe.
- 1ra condición: Athanasia estará en todo momento escoltada por, Tanatos, Lilian York y Lucas.
No iba a permitir que ella esté sola, nunca lo permitiría, mandaría a quienes son de confianza con su hija.
-2da condición: Athanasia seguirá recibiendo sus clases.
No porque este en otro lugar olvidará quien es, ella debía ser responsable también.
-3ra condición: en su cumpleaños y el mío ella vendrá al inframundo.
No importaba de alguna manera tendría que verla.
-Esta bien, las condiciones serán aceptadas, ahora vamos a ver con qué Dioses se irá la princesa humana.
Zeus parecía un niño pequeño, pues le emocionaba ver qué tanto duraria la humana con ellos.
De pronto isieron poner varios nombres en papeles y como si de una rifa se tratase salieron así:
1- Poseidón
2-Atenea
3-Hestia
4-Demeter
5- Apolo
6- Afrodita
7- Ares
8- Hermes
9- Artemisa
10- Hefesto
11- Hera
12- ZeusEstaba decidido....Hades acepto esto y finalmente llegó la despedida...
-Athanasia, prométeme que te cuidarás sin importar lo que pase.
-Claro que si papá.
Athanasia estaba triste por dejar a su padre y madre....ella no quería estar mucho tiempo separada de ellos....iba a hacer un año difícil.
-Athanasia, ven.
Hades la atrajo hacia el y la abrazo, y le dijo en un susurro....
-Arthy...puse un hechizo en tu pulsera, si pasa algo activalo y en las noches o cuando puedas, promete que me vas a llamar.
-Cla..Claro que sí papi.
Athanasia luchaba por no llorar....realmente quería hacerlo pero no podia, ella sería fuerte, eso ya estaba decidido.
Poseidón y los otros Dioses miraron con extrañeza esto, pues su hermano estaba mostrándole cariño a una humana.... No importaba pues iban a averiguar cómo es que su hermano cayó en los encantos de la princesa.
Después de un rato se habían por fin separado y Poseidón se llevó a su querida sobrina el reino marino, vamos a ver qué tanto puede hacer la princesa Humana.
Al llegar Hades al inframundo, vieron que no estaba Athanasia presente y Hades hablo.
-Mi hija, estará afuera a partir de un año en adelante ella no va a estar aquí....dentro de un año regresará.
El inframundo tenía miedo....Hades hablaba con un tono más frío de lo normal y estaba muy enojado e irritado, este sería uno de los peores años para el inframundo y para Hades.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanficAthanasia había renacido dos veces....su primera reencarnación murió por su padre..su familia....a quien tanto amo pero el jamás le demostró una pizca de cariño... En su segunda vida fue incluso más trágica aún.....no tenía a nadie, ni siquiera a Li...