Y así había comenzado su día.
Ya había terminado de tomar el té y finalmente llegó al palacio Rubí y fue a su cuarto a llamar a su padre.
-Hola papá, ya llegué ~
-Ya me di cuenta, asegúrate de comer bien y descansar bien!
-Si señor Hades! Su hijita comerá bien y lo extrañara demasiado.
Athanasia había utilizado una voz como si estuviera recibiendo una orden, pero sabían bien que no lo era y lo hacía por molestar a su padre.
-Esta bien hija, ahora ve a comer.
-Si padre, tu igual,¡¡¡ Zagreus!!! ¡¡Asegúrate de que coma mi papá!!
-Claro que si Athanasia, me asegurare que Lord Hades coma y descanse.
-Mas te vale!!!
Y así finalizó la llamada y fue a comer, aunque no quisiera ir estuvo obligada a comer con Claude y Zenit.
-La princesa Athanasia está ingresando.
Athanasia llegó con un hermoso vestido celeste claro y con una pequeña cinta roja, se le veía muy adorable y muy bien, pero Athanasia no ingreso sola, esta vez ingreso solamente con Tanatos.
-Hermanita, que bueno que estés aquí.
-Muchas gracias princesa Zenit, pero, agradecería de todo corazón que me dijera "princesa Athanasia" despues de todo, tenemos el mismo título.
-Cl..claro her...princesa Athanasia.
-Muchas gracias.
Y finalmente Athanasia se sentó y las sirvientas empezaron a servir todos los platos.
-Princesa Athanasia....disculpe, esta cena es en familia, y creo que el caballero no debería de estar aquí....
-Lo siento si la incómoda, pero Tanatos es como un hermano para mí y lo considero mi familia, y si es así....lo mejor será que me retiré princesa.
-Oh princesa Athanasia, no lo sabía....pensaba que a padre y a mi también nos concediera su familia...no a un simple caballero...
-Lo siento si así lo piensa princesa....Tanatos al igual que los demás caballeros son mi familia.....y sinceramente, odio que hablen así de mi FAMILIA.
Athanasia en la última parte hizo que su voz fuera totalmente fría y debido a que estaban comiendo carne la princesa con un corte limpio corto todo.
Y esto dejo sorprendida a Zenit y un poco asustada, ella no pensaba que esa bastarda contestaría, ni estando Claude con ella, y si lo pensaba bien y tras eso el no decía nada y cuando finalmente lo hizo el dijo.
-Dejen de hablar y coman.
¿Qué carajos? Eso pensó Zenit, ella creía que su padre la iba a retar o insultar, y solo le dijo "dejen de hablar y coman", maldita sea esa bastarda, ahora tendría que volver a finjir que amaba a Claude
Mientras que Claude pensaba que Athanasia era una atrevida, nadie hablaba así en frente del emperador, y eso le agrado, pero algo en su pecho dolió cuando Athanasia dijo que él y los otros malditos eran su familia.
El quería ser la única familia de Athanasia, pero eso ya no podía ser, Athanasia ya tenia una familia, ahora el simplemente podía ganarse a Athanasia pero el solamente cuando hablaba decia las peores cosas, por eso decidió mantener su boca cerrada, y parecía que no eran tan controlado.
Y así con el ambiente más tétrico y frío finalizó la cena, pero Claude no se quedó cayado esta vez.
-Athanasia, quédate.
-Padre, ¿también quieres que me quedé?
-No.
-Pe...pero padre....
-Zenit, ya hable, ahora vete.
Y así finalmente la castaña se fue, con pequeñas lágrimas dando pena y con un odio tremendo.
-Asi que... pequeña bastarda...con qué dinero has andado en el pueblo.
-Su magestad, tengo nombre y es Athanasia.
-Respecto a mi dinero....MI PADRE me lo da, recibo una asignación mensual de parte de mi familia y con mi asignación decidí ayudar al pueblo.
-Como si te creyera, tu solo eres una maldita bastarda.
Y en ese momento Tanatos saco su espada y con ojos llenos de sangre habló.
-Miren su magestad, ¿se atreve a hablarle así a la princesa Athanasia, hija de lord Hades y la reina Perséfone?
-Deberia saber que solo es un humano, un humano frente a un Dios menor y frente a la hija de Dioses, si yo lo decidiera, ¿Cree que su pueblo viviría? ¿Cree que alguna vez recuperará su alma?
-Usted es el bastardo, no la princesa, y si sigue tratándola así, como el Dios protector asignado a la princesa, me veré en la obligación de matar a todo su pueblo.
Y dicho esto, Tanatos con magia hizo aparecer una "maqueta" de toda Obelia y con magia la destruyó, pero no sin antes hacer que los gritos de las personas de escucharán por toda la habitación, lo sabía bien.
Meterse con Athanasia significaba el fin de los tiempos, esa niña nunca sería lastimada, era lo suficientemente amada como para que los Dioses del Olimpo destruyan y vuelvan a reconstruir el mundo.
-Como parece que no tenemos nada más de qué habla nos retiramos su magestad, pues a la princesa le sentó mal la comida.
Era mentira, a Athanasia no le había sentado mal algo, pero prefería salir de allí a estar con un Tanatos con ganas de matar a todo el mundo y todo ser que se aparezca.
-Muchas gracias su magestad, por esta agradable plática, pero me tengo que retirar.
Y sin más que decir Athanasia y Tanatos se fueron de ese lugar.
Ahora Athanasia soporta a un Tanatos molesto y refunfuñando por todo, y ella simplemente lo intentaba tranquilizar, debido a que la comida que sirvieron para ella no estaba ni cerca de buena decidió volver a comer con ellos.
Y Tanatos les contó todo, y Romo estaba furioso, mientras que Lucas miraba y escuchaba todo con una venita en su frente.
En la noche Tanatos decidió jugar un poco, sabía que ese maldito emperador debía tener reuniones pues era igual que estar en el inframundo.
Puso un hechizo a los nobles, durante el tiempo que el crea necesario esos nobles no servirían para nada, esos nobles se volverían locos durante determinados tiempos y esos determinados tiempos serían cuando hablen con el emperador.
Hasta la procsimaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Fiksi PenggemarAthanasia había renacido dos veces....su primera reencarnación murió por su padre..su familia....a quien tanto amo pero el jamás le demostró una pizca de cariño... En su segunda vida fue incluso más trágica aún.....no tenía a nadie, ni siquiera a Li...