Capitulo 54: La duda.

1K 106 18
                                    

Después de que pasara lo del entrenamiento llegaron a Obelia.

Felix estába realmente cansado, pero aún así estaba muy feliz, pero por otra parte el no sabía que hacer.

Vio a su princesa correr a donde su "padre" la vio reír de verdad, no una sonrisa falsa si no una donde demostraba que ese es su hogar.

El cachorro ya no sabía que hacer, pedir que dejen a la princesa ser feliz con su preciosa familia o aún implorar porque Claude y ella se conozcan aún más....

Ojalá y fuera tan simple, no se sabe que pasaría cuando el año termine....

La princesa podría irse y nunca más volver....ese era uno de los miedos que tenía....

Y por otra parte la "Princesa" Zenit, ya se había dado cuenta que algo estaba mal con ella pero no tenía idea de cómo alejarla de su hermano Claude.

-Señor Zagreus, quisiera hablar con usted....

-Esta bien.

-Hey! No me excluyan!

Parecía una queja pero en realidad la princesa estaba sonriendo divertida, cuando ella está en el inframundo se siente increíblemente feliz y alegre....quien lo diría.....

-Es charla de adultos!

-Pfff, pero si Félix y yo somos unos niños en comparación de ti.

-Si, señorita lo se...pero aún así te gana, pequeña enanita.

-Hey!!

-Anda con Lucas, ve, ve, corre, vuela!

-Ya, pero no me botes.

-Anda con cuidado Arthy.

-Tu igual hermano y tio.

Athanasia se fue a molestar a su cascarrabias, mientras que Félix iba a preguntarle algunas cosas a Zagreus....

Para el era tiempo de decir.....

Si era capaz de dar su todo para que la princesa se quede el resto del tiempo en Obelia.....o dejarla ir.

Pero el quería que fueran ambas opciones, pero no sabía que una tormenta se avecinaba.....

Los enemigos aparecerían y habría perdidas para algún bando.....

¿Y de que bando eres tú?

Eso se decidirá después, por ahora Athanasia sería feliz, aunque dure poco.....



Jajajsjsjsjaja con intriga no xd¿?
Perdón por no publicar caps
T.T en mi familia están ocurriendo cosas de las que todos estamos preocupados, y bueno, de hecho ayer no dormí nada literalmente T.T
Pero en fin xd
:(Si por cierto si alguien tiene la novela de Trash of the count's family en PDF pasemelaaa ploxx
:'v

Ahahahahah también vengo a recomendar un Fanfic de PE


Good is the new blak

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora