Capitulo 39: Yo soy su PADRE III

1.5K 138 24
                                    

Ahora sí, estaban todos, los Dioses del Olimpo y Claude y Felix.

-Mmm, es sólo un humano.

-Terminemos con esto rápido.

Todos tomaron asiento, y aunque Claude era el emperador de Obelia, Los Dioses lo obligaron a sentarse hasta atrás.

Y Zeus, Hera y Hades iban a ver la posible solución.... aunque la mayoría estaba a favor de la guerra, para Zeus Obelia se había convertido en uno de sus pueblos favoritos....se repetía la historia....parece que Troya también se mudó de situación y tiempo pensó el Dios.

-Ya lo hemos escuchado, tu abandonaste a tu hija y la quisiste matar

-Y tu, la recogiste y la criaste todos estos años, de la mejor manera y le diste todo.

-Ahora, Athanasia, ¿Con quién te gustaría quedarte?

Athanasia estaba nerviosa, quería irse lo más lejos posible y enterrar su cabeza en la tierra.

-Yo..yo no sé.... prefiero que lleguen a un acuerdo....

-Lo mejor es matarlo ~Ares había hablado ~ el es un simple humano, que se pierde.

-Apoyo lo que dijo Ares. - ahora incluso Deméter, Hefesto, Zagreus y Tanatos lo habían apoyado.

-Es complicado, el es un buen gobernante, y este pueblo me agrada.

Zeus estaba con el seño un poco fruncido....no tenía ganas de ver cómo otro se sus pueblos de destruía....

Y pensó en una idea "Si Athanasia se quedó con nosotros un año, porque no lo hace con ese humano"

-Ejem!, Que tal si hacemos esto.

-Que Athanasia se quede un año, y al finalizar el año ella decide con quién vivir. Pero, si este humano la llegase a tratar mal, y ella no soporta estar con el, Athanasia regresará inmediatamente al inframundo, el humano y todo tipo de ser querido morirá y si Athanasia quiere, ella misma gobernará a Obelia.

-Y también cada mes, Athanasia tiene que pasar 3 días en el inframundo, su cumpleaños y el de los demás serán hechos en el inframundo y tendrá libre acceso al inframundo y al Olimpo.

La idea en si es buena, pero a Hades no le agradaba, el no quería que estuviera sola con ese humano, y en ese momento habló.

-Si Athanasia acepta lo que Zeus menciona no a quedará en el mundo humano sola, Lucas, Lilian York, Romo, sus profesores, y Zagreus junto con Tanatos vendrán con ella, serán sus guardias personales, a estos últimos cambiarán de turno cada mes.

-Nos parece bien.

Los Dioses estaban de acuerdo con eso pero también Deméter habló.

-Y nosotros como abuelos, tíos y primos de Athanasia podremos visitarla cuando sea.

Ahora esa idea les gustaba más, Athanasia sabía que no la dejarían sola, en ningún momento....pero almenos evitaría que Claude me mate y humille.

Mientras que Claude solo pensaba en ¿Cómo demonios estos Dioses se metieron en mi palacio? ¿Como es que están decidiendo todo, cuando nisiquiera me preguntan?

Claude de nuevo estaba enojado, y sin querer soltó su magia y su mirada atemorizante.....y de nuevo comenzó...los Dioses al notar esto, no se quedarían atrás.....todos soltaron sus auras y magia, Athanasia también lo tenía que hacer y el pobre cachorro de Félix ya mismo rogaba por su vida, por lo que Athanasia lo ayudo un poco

-Esta bien.... pero....si no me gusta o llegó a ser tratada de la peor manera, me voy....y también quiero visitar a mi papá cada que quiera.

La decisión había sido tomada, Athanasia se quedaría ese año y determinaría cual era su hogar o eso pensaba los demás, pero Athanasia simplemente no quería ser la causante de la muerte de todo el mundo.

A ella poco le importo si Claude y Félix la miraban, y se levantó y se dirigió a su papá....le dio un fuerte abrazo y con unas cuantas lágrimas le dijo.

-Papá, te ame, te amo y te amaré siempre, tu y mamá son mi familia, sin importar nada....siempre nos comunicaremos por medio de los brazaletes....y siempre que esté en el inframundo pasaré con los dos todo el tiempo, tanto que me querrán botar.

-Claro que no mi niña, tu siempre serás nuestra luz...

Y ahora debían dejarle en claro a ese humano que iba a pasar si trataba mal a su hija.

-Escucha bien humano, si la llegas a tratarla mal, a ofenderla, cada vez que lo hagas 1000 obelianos mueren ~ dijo Ares.

-Si llegas a hacer llorar a Athanasia, me encargo de que nunca llueva y vuelva a tener agua tu pueblo ~ fue el turno de Poseidón.

-Si algo me pasa a mi hija/nieta/sobrina/prima, me encargaré que nunca más tengan cosecha, sus estaciones no estarán normales ~ dijeron ahora muchas Diosas.

Y así cada Dios hablo amenazando al emperador.... Félix aún estaba asombrado, llegaron, hablaron ellos, porque a Claude y a mí ni hola nos dejaron decir, llegaron a un acuerdo, nos amenazaron y se fueron.... Bueno no todos,aún estaba Hades, Perséfone y Athanasia hablando....

-Si algo pasa, llámanos!

-Si te sientes mal, y quieres venir al inframundo anda!

-Si te llegan a tratar mal, avisanos....

Todos se dieron un abrazo y partieron....pero no sin antes maldecir a Claude....casa vez que tratará mal a su niña, se le quitaría un año de vida, y ese año aumentaria en el inframundo haciendo alguna labor la cual no sería grata para el emperador y si llegaba a mayores Hades no permitiría que Claude reencarnara.

Ahora solo quedaban Athanasia, Zagreus, Lucas y Lilian que de la nada apareció.....

-Vaya al Rubí!

-Felix escoltalos.

Sin duda fue un mal día para Claude, y de los peores para Félix....el solamente e superaba que todo mejore.... No quería ver morir a alguien.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora