Capitulo 5: Conociendo al imperio

1.7K 175 10
                                    

Uhhhg con que este es el famoso Dracula, la verdad Hades es más poderoso, se siente en su aura, es curioso pues Perséfone lo está mirando como si lo fuera a matar en un segundo.......ahhh ya se a quien me recuerda también, al idiota del Perro blanco- pensaba Athanasia.

Vamos a ver si puedes con esto, perro blanco 2.0.

-Hyaaaa- la niña volvió a reír viendo a Hades y dejando a todo el pueblo congeldo, pues nunca pensaron ver a Hades con una bebé tan hermosa, y de ojos tan puros y buenos como los tenía ella, aunque en su mente estaba feliz, pues se decidió a ganarse a todo el reino si es necesario.

-Pues sin duda alguna mi hija es encantadora, como mi hija así como la hija de Perséfone, será la más bella he inteligente - decía Hades con un poco de orgullo en sus palabras, pues quien se creía ese Dracula, es un simple vampiro y con tan solo tronar sus dedos se encargaría que muera y que su alma nunca vuelva a renacer ni nada por el estilo.

-Hades, será mejor seguir, nuestra Athanasia no solo quiere ver esto, después de todo este es su Reino - menciono Perséfone mientras miraba a Dracula sin restarle importancia.

-Tienes razón mi reina, Athanasia tiene que conocer el reino con sus padres obviamente.

- Andando!

Después de eso Athanasia miraba todo, nunca pensó que fuera bonito el reino, estaba curiosa de todo y cuando su padre que ahora es Hades menciono que irían a ver a cerberos se asustó un poco, digo no es tan común que conozcas a un perro de tres cabezas.

Al llegar cerberos se inclinó y miro con curiosidad a la pequeña y lentamente movía sus cabezas de un lado a otro, y Athanasia que también era curiosa lo hacía.

Cerberos confundido miro a su amo y este le dijo.

-Ella es Athanasia, mi hija cuídala.

-Wof woff wooff ladraba el perro curioso, hasta que cerberos sacó su lengua y lamió un poco a Athanasia...... Bueno tal vez un poco no sea correcto, pues dejo con baba a la bebé.

Wow con que eres cerberos uhhh qué haces, no, no, espera no hagas eso.... uhhh uhhhh.....

-Whahhhh Whahhhhh wahhhh- Athanasia había empezado a llorar pues nunca espero ser cubierta totalmente con baba de perro.

Tanatos quien veía esto se le salieron unas carcajadas.

-Dis-disculpe mi señor *intentando aguantar la risa* creo que sería bueno que limpie a su hija.

-Te crees muy gracioso, no......pues limpiarla tu.

-Pe-pero señor yo nunca he limpiado a una humana- mencionaba Tanatos ahora con miedo y un poco de asco.

-limpiala, es una orden de tu señor- lo podría haber dicho fríamente pero Perséfone, Tanatos y Cerberos sabían que lo había dicho en broma, pero aún así la tenía que limpiar.

Ahhh perro malo, me dejaste toda babeadaaaaa, Dios siento que voy a vomitar.

-Esta bien - cogió a la menor y con un poco de magia la limpio totalmente y le puso ropa nueva

Ahora sí, se siente mucho mejor- Sin darse cuenta ella sonrió alegremente y todos se dieron cuenta de eso, en especial Tanatos.

-Sin duda alguna eres como dijo mi señor, eres interesante....ahh bueno parece que pasó tiempo suficiente *izo aparecer un biberón* toma un poco, según la humana, dijo que después tendrías hambre.

Sin darse cuenta, los presentes estaban cayendo en los encantos de su princesa......pero más curioso es que Athanasia aún no hacía nada para ganarlos.

En esos tres meses que pasó junto con Hades y Perséfone su princesita dormía con ellos, comía con ellos casi ni la dejaban sola....ahhh aunque Athanasia agradecía que la sacarán al pueblo almenos a pasear.

-Bueno mi querida Arthy ya me voy-dijo triste la diosa Perséfone, pues ya tenía que regresar a la superficie.... aunque no quería regresar, quería quedarse más tiempo con su niña.

Si, la primera en caer fue Perséfone, incluso Hades demoro , Tanatos junto con Zagreus aún demoraban en quererla aunque era sobreprotectores con ella.

Athanasia seguía pasando tiempo con Hades, Lily, Tanatos, cerberos y Zagreus pero quería hacerlos caer, o almenos dominar a otro Dios, pues no pensaba en morir, no en esta vida, despues de todo su padre abría era el mismísimo Dios del inframundo.

Todas las noches, cuando ya todos dormían y el tiempo que la dejaban sola ella practicaba en decir algo, y como ya no estaba Perséfone almenos diría "Papá" correctamente.

-Pawww - pamdkei- ahhh porque es tan difícil decir solo una palabra se preguntaba la rubia.

A los 6 meses de nacida y practicando todas las noches sin poder dormir nada dijo sus primeras palabras, palabras que pensó que no mencionaria nunca....almenos ahora su destino cambiaria....

La noche de hoy estaba los altos cargos del inframundo y sentando en un trono estaba Hades y a su lado Tanatos y Zagreus su pequeña hija también estaba con el pero en sus brazos, la gente del inframundo poco a poco se acostumbro a Athanasia, y hasta su rey se había vuelto aún más calmado, pensaron que tal vez era la paternidad.....

-Ahhh estoy cansado de ver acada rato lo mismo, los mismos nobles diciéndome que hacer, las almas que parece que son demasiado estupidas-pensaba Hades sosteniendo a su pequeña y sin querer algo se sintió cálido.....

La niña se aferraba a el, esa niña tenía la costumbre de hacerlo desde que llegó.

Snif snif snif ahhh quiero llorar, no me gusta estar ante tantos nobles....me recuerda a mi primera vida....

Ya habían pasado unas dos horas desde que empezó todo y ahora estaban por servir el banquete principal.

-Zagreus, ten a Athanasia por unos momentos....

-Si mi señor, si me disculpa princesa...

-Papá...

Hades miro sorprendido a Athanasia.....

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora