Capitulo 50: ¿Quién manda ahora? III

1K 127 17
                                    

Y así pasaron durante un mes, Obelia poco a poco se quedaba sin cultivos, el emperador ya no sabía que hacer y los nobles y ministros no servían de nada.

-Felix Robain, dime una solución para todo este problema.

-.....no creo que le guste majestad.

-Mmm, es lo mismo que estoy pensando.

-Si majestad....

-Mandalos a llamar.

-Esta bien, Gloria y bendiciones al sol de Obelia.

Y así el pequeño cachorro se fue en busca de la princesa y sus acompañantes.

El esperaba que se solucione todo rápido, pues el pueblo no tenía la culpa de nada y Athanasia pronto regresaría al inframundo.

No pasaron ni 10 minutos y Félix había llegado con Athanasia y los demas bastardos.

Y sin dar una reverencia ya que estaban un poco molestos, ya pronto se irían y ahora el estúpido del emperador los mandaba a llamar, lo que les faltaba.

-Gloria y bendiciones al sol de Obelia.

Dijeron con un tono de disgusto y con mirada fria.

-Se lo que isieron la última vez que nos vimos.

-No se de lo que habla su majestad.

Mencionaba la rubia, aunque claramente sabía de qué hablaba.

Claude con notorio disgusto se paró de su escritorio y grito.

-Esto ya no se trata de ustedes o de la simple mocosa, ES MI PUEBLO QUIEN SUFRE.

-Pues debió pensar más, antes de intentar humillar a la princesa.

Mencionaba Romo totalmente desinteresado.

-Mmm y eso que no se enfrentó a nuestro enojo totalmente.

Y ahora un cachorro intento abogar por su pueblo.

-Princesa Athanasia, se que no debería y no tengo el derecho de pedirlo....pero por favor haga recapacitar a sus "Hermanos" se trata más de nuestro pueblo....

-Felix......

-Y con todo respeto, esto ya no lo digo como caballero ni como consejero real, si no como el hermano del emperador..... Disculpelo....se muy bien como es su carácter pero.....por favor.....considerelo... aunque sea un poco....

Claude por su parte estaba sorprendido de que Félix dijera todo eso, inclusive ya no pudo decir nada más, debido a que Athanasia empezo a hablar con Romo y Tanatos.

-Hermanito y primo....por favor....por esta vez...no condenen al pueblo de Obelia....miren los ojitos de cachorro de Félix....no les da pena....

-NO.

Dijeron ambos al mismo tiempo.

-Hmmm debido a que eres tú, estamos dispuestos a sacar los hechizos....pero...ya que tanto el emperador quiere a su "Hermano"

-Llevemoslo al inframundo, después de todo también es tu caballero.

-Hmm, y de paso hacemos el examen de Félix.

-Claro por mí está bien....

Athanasia pudo sonar tranquila pero eso era lo que menos estaba.

Y Félix estaba dispuesto a todo por su pueblo, y acepto ir.

Mientras que Claude estaba siendo controlado por los dioses menores dijo "está bien"

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora