━━━╰☆╮━━━
Abro los ojos y los entrecierro al ver la luz que se filtra por las ventanas. Estiro la mano, pero no siento la presencia de ningún otro cuerpo. «Perfecto», pienso. Así es como deben ser las cosas.
Tomo lo que necesito y repito la misma rutina de ayer, siendo cuidadosa de que nadie me vea al entrar a la casa. Me dirijo a su habitación sin hacer ruido y lo encuentro durmiendo. Me acerco y lo detallo.
¿Quién diría que ese rostro tan tierno me hizo experimentar múltiples orgasmos anoche? No pudimos saciarnos con una sola vez, así que repetimos durante toda la madrugada. Durmió a mi lado, pero es evidente que se marchó temprano y estaba tan exhausta que ni siquiera noté su partida.
Entro con sigilo en su baño y me doy una ducha rápida. Me visto dentro cuando acabo y al salir lo encuentro despierto, de pie y usando un maldito bóxer que resalta a la perfección lo que guarda dentro.
¿Por qué es tan atractivo y malditamente perfecto?
Su cabello está desordenado y observo su espalda, mordiéndome el labio inferior. Nunca he examinado con detenimiento sus tatuajes, pero recuerdo que algún día debo hacerlo uno por uno, con tranquilidad, ya que son demasiados.
Bosteza y se acerca hasta colocarse frente a mí. De seguro ya sabía que estaba dentro debido al sonido del agua.
—¿Cómo estás? —Se frota los ojos.
—Bastante bien —miento.
Cada paso duele, sentarme duele e incluso hablar duele.
—¿Segura? —Ladea la cabeza, cruzando los brazos y mirándome con una sonrisa divertida.
—Sí —Paso junto a él, rozando su hombro con el mío y me siento en la cama. Una mueca de dolor se escapa sin que pueda fingirla y Jake suelta una risa, acercándose a mí.
—¿Estamos bien? —Deja de reír de inmediato.
—Perfectamente. —Encogí los hombros—. creo que era algo que necesitábamos para aliviar la tensión —Lo señalo con la mano—. Tú te saciaste, así que supongo que no seguirás molestándome y podremos ser simplemente compañeros durante la gira, sin seguir peleando por tonterías
Sus ojos me escudriñan, buscando algún indicio de que miento, pero al darse cuenta de que hablo en serio, parece un poco confundido.
—Bien —Frunce un poco el ceño, pero al notar que lo estoy observando, cambia su expresión mostrando desinterés—. Voy a ducharme. —Antes de entrar al baño, vuelve a mirarme—. Puedes ir a la cocina y comer lo que quieras. Si Matt pregunta, dile que viniste temprano para salir juntos desde aquí
—Okay. —Sonrío y me pongo de pie, notando su mirada fija en mí—. ¿Qué sucede? —Hay algo extraño en su mirada, pero al mismo tiempo trata de ocultarlo, fingiendo que todo está bien.
Es confuso.
—Prepárame algo de lo que sea que te hagas. —Asiento y salgo de su habitación sin mirarlo.
Anoche sucedió lo que tenía que suceder y aunque al principio no lo deseaba, luego descubrí que era lo mejor. Quiero mantener la paz y disfrutar de esta nueva experiencia que la vida me está ofreciendo. Nunca antes había vivido algo similar y realmente siento que puedo desenvolverme bien en esto si me esfuerzo y doy lo mejor de mí.
Jake es una distracción y me gusta, pero detesto discutir todo el tiempo, odio sentir celos sin sentido porque al final no somos nada. Él puede hacer lo que quiera y yo también.
No soy ingenua y han ocurrido cosas entre nosotros que me hacen pensar que ambos estábamos buscando lo mismo. Sin embargo, sé que fui solo un capricho para él, y bueno, él también lo fue para mí.
ESTÁS LEYENDO
| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️
RomanceEn una noche llena de energía y pasión, un ardiente concierto de rock se convierte en un torbellino de emociones. El escenario se enciende con la presencia de un vocalista irresistible, malhumorado y cubierto de tatuajes, cautivando corazones y atra...