━━━╰☆╮━━━
—Ethan —repito, retrocediendo un paso y observándolo detenidamente.
Es él... Definitivamente, es él. Cabello castaño, ojos oscuros y una complexión fornida. Está acompañado por una chica de tez oscura, quien lo mira con miedo reflejado en sus ojos, mientras él frunce mucho el ceño y me observa fijamente.
—¿Te conozco? —Abro la boca intentando decir algo, pero ninguna palabra sale.
—Yo... Bueno... —intenté hablar, pero de repente alguien grita, sobresaltándome.
—¡¿Qué haces hablando con esta asesina, Danny?!
¿Cómo que Danny? No entiendo nada y sigo observándolo con asombro, hasta que Jake me toma de la cintura y me pone detrás de él cuando la mujer se acerca amenazante.
Es la madre de Ethan, la recuerdo.
—¡¿Qué haces aquí, maldita puta?! —Lanza al suelo la bolsa de palomitas y sigue caminando hacia mí con la intención de golpearme, pero Jake sujeta su muñeca cuando intenta dar el primer golpe—. ¡Lárgate de aquí, asesina! —grita en mi cara.
—Yo de usted no lo haría. —Su tono es intimidante y la madre de Ethan lo mira asustada, da un paso atrás y se esconde detrás de su hijo al ver la mirada venenosa de Jake.
—¡Oye, no toques a mi mamá! —grita Ethan... Digo, ¿Danny?
Quiero hacer tantas preguntas, pero mis ojos comienzan a humedecerse y siento vergüenza al darme cuenta de cómo nos miran las personas, sobre todo a mí.
—Entonces contrólala —menciona Jake, apretando los puños cuando el chico se acerca, haciéndole frente.
—¡Mamá! —dice él, volteándose hacia ella—. ¿Es ella? —Me señala y su madre asiente.
—Ethan... —Me aparto para poder verlo, pero sujeto el brazo de Jake al notar cómo me escudriña con odio en los ojos. No puedo controlarlo y comienzo a llorar, asustada por cómo me observan la señora, la chica y él.
—No soy Ethan. —Niega molesto—. Soy Danny, el hermano gemelo de Ethan.
—¿Qué? —Mis manos tiemblan y Jake me sujeta firme—. ¿Dónde...? ¿Dónde está él?
—En el cementerio. Murió hace unos meses... Lo desconectamos —Aprieta los puños.
—Él nunca mencionó que tenía un gemelo.
Mencionó tener un hermano, pero nunca que eran gemelos.
—Pues lo tiene. —Su madre comienza a llorar y la chica la abraza, intentando tranquilizarla—. ¡Sorpresa! —Mueve las manos sin gracia.
—Siento mucho lo que pasó —me atrevo a decir.
—¿Qué sientes? ¿Haberlo asesinado?
—Ya basta. —Jake pone una mano en su pecho cuando intenta acercarse, apartándolo de mí—. Ella no tiene la culpa de nada, así que déjenla en paz.
—¿Tú qué sabes?
—Mucho más que tú —Lo enfrenta, dejando clara la diferencia de altura, ya que Jake es mucho más alto.
—¿Seguro? —El chico levanta la barbilla, demostrándole que no le tiene miedo.
—Bastante. —Asiente con excesiva confianza—. Y si no quieres tener un problema conmigo, te recomiendo que se larguen ahora mismo.
—¿Quién te crees? —Lo empuja, moviéndolo solo un poco—. Estás en mi ciudad, imbécil. Aquí no vienes a dar órdenes.
—No lo repetiré —Chasquea los dientes y el chico vuelve a empujarlo—. Te lo advertí. —Inclina la cabeza y alza el puño, golpeándolo en toda la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️
RomanceEn una noche llena de energía y pasión, un ardiente concierto de rock se convierte en un torbellino de emociones. El escenario se enciende con la presencia de un vocalista irresistible, malhumorado y cubierto de tatuajes, cautivando corazones y atra...