━━━╰☆╮━━━
Cuando llegamos a donde estaban, Matt posó su mano en la espalda de Taylor y la invitó a entrar a la casa. Permanecí ahí, junto con Jake. Aún no lo había mirado, pero cuando finalmente reuní el valor para hacerlo, encontré sus ojos fijos en los míos, acompañados de una expresión hosca. Toda diversión y risas habían desaparecido por completo de su rostro.
—¡Mila, ven! —gritó Matt desde adentro, y me apresuré a hacerlo, sintiéndome todavía avergonzada por lo que había dicho y que ellos habían escuchado.
—Tu casa es realmente increíble —elogió Taylor.
Por dentro, era aún más hermosa. El ambiente era agradable, con un estilo rústico acogedor y familiar, pero al mismo tiempo moderno y elegante.
—Gracias. Jake también vive aquí.
Fruncí el ceño al igual que Taylor.
—¿La casa es de los dos? —preguntó ella.
—No, la casa es de Jake, pero vivo con él y su abuelo.
Tenía ganas de mirar al chico malhumorado, pero me abstuve de hacerlo.
—Estoy un poco confundida, pero no quiero ser imprudente —dijo Taylor, y Matt le dedicó una sonrisa.
Es evidente que la familia de Jake tiene mucho dinero y eso no me sorprende. Ahora que lo recuerdo, la motocicleta que conducía anoche era cara y de colección. Lo sé porque alguien me enseñó sobre eso hace mucho tiempo.
—No pasa nada. —Señaló a Jake con un gesto de mano—. Su abuelo me adoptó cuando yo era un niño.
No reflejo nada en mi rostro, pero Taylor no lo logra, a pesar de que veo que lo intenta, ya que la sorpresa se hace evidente en ella.
—¿Quieren algo de beber? —dice con normalidad, pero al mismo tiempo como si quisiera cambiar de tema.
—Sí, gracias —responde Taylor.
—¿Puedo usar el baño? —le pregunto a Matt.
—Claro, es por...
—Yo la llevo. —Miro a Jake al oír su voz—. Y no es porque quiera ser amable —explica con seriedad, mirándome a la cara—. No soy amable con personas que me insultan llamándome grosero, arrogante y malhumorado.
—Pero sí lo eres —le digo en la cara, y él se lleva las manos a la cintura como una señora furiosa.
Finjo demencia y juego con mi oreja mientras miro al suelo, sintiéndome todavía un poco avergonzada, solo un poquito, porque de nuevo su actitud me hace enojar.
—Vamos —dice con amargura, señalando las escaleras con el mentón.
Intercambia una mirada con Matt, quien lo observa divertido, pero no dice nada y toma la mano de Taylor, llevándola hacia la cocina.
Comienza a caminar y lo sigo de cerca. La casa es enorme y todo luce impecable. Subimos las escaleras y me guía por un pasillo que ofrece una vista al salón de abajo. Observo atenta todo a mi alrededor cuando, de repente, algo me ataca por la espalda. Siento unas uñas aferrándose a mí. Logro liberarme y corro, escondiéndome detrás de Jake.
—¡Batman, quieto! —ordena con firmeza.
Me asomo por encima de su hombro y descubro a un perro enorme, gordito, peludo y de color negro. Entrecierro los ojos al reconocer esa raza: es un terranova.
A pesar de la orden, el perro continúa ladrando directo hacia mí.
—En otras circunstancias, te diría que la ataques, pero hoy no, Batman. Así que contrólate y actúa como un perro normal —le indica al perro con voz serena.
ESTÁS LEYENDO
| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️
RomanceEn una noche llena de energía y pasión, un ardiente concierto de rock se convierte en un torbellino de emociones. El escenario se enciende con la presencia de un vocalista irresistible, malhumorado y cubierto de tatuajes, cautivando corazones y atra...