━━━╰☆╮━━━
El lugar estalló a los pocos segundos. La multitud enloqueció ante la llegada de Jake. Los organizadores se apresuraron a colocar un micrófono con trípode para que él pudiera comenzar a cantar conmigo. No dejamos de mirarnos mientras entonábamos la canción. Y, de repente, no sé por qué, pero el miedo desapareció.
Cuando la canción terminó, seguimos mirándonos, entonces una chica subió de la nada al escenario, haciéndome a un lado para poder abrazarlo.
—¡Te amo! ¡Te amo tanto! —gritó, no queriendo soltarlo.
Los de seguridad subieron también y la cargaron para poder sacarla del escenario.
Jake elevó la comisura de los labios, dibujando una media sonrisa divertida mientras miraba a las miles de personas frente a nosotros.
—¡Es hora de hacer vibrar este lugar! —exclamó Jake a través del micrófono, alzando un brazo y haciendo vibrar efectivamente el lugar, que al ser cerrado amplificaba el sonido y la energía.
Con una sonrisa en el rostro, me dirigí hacia las escaleras. Estaba a punto de bajar cuando una mano rodeó mi cintura, atrayéndome hacia una espalda caliente.
Me di la vuelta, sintiendo un cosquilleo extraño en el abdomen, y miré a Jake a los ojos. Él estaba muy cerca de mí, casi rozando mi rostro.
Doy un paso atrás y su mano cae de mi cintura.
—¿Qué haces? —Tiene una sonrisa en el rostro, lo cual me pareció extraño.
—Eh... —Parpadeé y aparté la mirada de su sonrisa—. Me voy.
—¿A dónde? —preguntó.
—Con Taylor —expliqué.
Él negó con la cabeza.
—Ven —extendió la mano y la observé fijamente.
—¿Al escenario? —Pone los ojos en blanco, como si fuera una pregunta tonta—. No, no quiero. Ya estás aquí, canta tú. —Intento empujarlo para que regrese, pero permanece inmóvil. Me mira con seriedad y hago lo mismo—. No voy a volver ahí, Jake. Me odian. —Señalo hacia el público.
—Yo creo que te aman. —Estiró más su mano y entrelazó sus dedos con los míos.
—Te equivocas. Están así por ti.
Ignoro el hecho de que está sosteniendo la mano.
—Ya estaban así cuando llegué. —Matt y Tom nos miran, como pidiéndonos que subamos rápido—. Sé que quieres hacerlo.
Me quedé en silencio, lo cual resultó ser un grave error, ya que él lo interpretó como una afirmación y tiró de mi mano, llevándome con él al escenario.
—Oye... —Los gritos del público al vernos me hicieron callar.
Enloquecieron por completo, aunque estoy segura de que es por Jake.
—¿Qué decías? —Me sonríe, y solo lo miro.
Le veo tan atractivo y parpadeo, devolviéndole una sonrisa antes de soltarme de su agarre. Siento que mi nivel de azúcar está disminuyendo y no sé si es debido a la presencia de tantas personas, o a la de alguien en específico...
—Es por ti, no por mí —digo, y él niega. —No sé qué hacer y, como les decía a los chicos antes, no me sé todas las canciones —le confieso.
Seguimos mirándonos a los ojos.
—Solo canta —me dice, y no sé qué expresión pongo, pero él sonríe un poco más—. Y no dejes de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️
RomanceEn una noche llena de energía y pasión, un ardiente concierto de rock se convierte en un torbellino de emociones. El escenario se enciende con la presencia de un vocalista irresistible, malhumorado y cubierto de tatuajes, cautivando corazones y atra...