━━━╰☆╮━━━
Me quedo paralizada y Jake me arrastra sujetándome de la mano, obligándome a caminar. No puedo creer lo que estoy presenciando. La multitud enloquece mientras avanzamos hacia el centro del imponente escenario.
Abro un poco la boca, observando cada espacio y a las personas que nos están mirando solo a nosotros. Siento los latidos de mi corazón retumbando en mis oídos.
Esto es real... «Maldita sea, es real».
Los chicos se organizan y Jake me acerca al micrófono que descansa en el trípode.
—Recuerda —Señala sus ojos—. Mírame cuando sientas nervios.
—Estoy nerviosa —Eso le provoca una risa.
—Entonces comienza desde ahora —Se va y lo sigo con la mirada.
Me quedo en el centro. Matt a mi izquierda y Jake a mi derecha. Tom está detrás en una tarima un poco más elevada, situado tras la batería.
Respiro profundo, fijando mi mirada en Jake mientras se acerca a su micrófono para hablar.
—¡¿Cómo están, Seattle?! —me sobresalto un poco por los gritos que me golpean, resonando en mis oídos—. ¡¿Listos para rockear?! —los gritos se intensifican y miro a Tom, quien parece igual de sorprendido que yo.
Matt se ríe y me uno a él, sin terminar de asimilar que esto sea posible.
—Gracias por venir —Jake sonríe con una sonrisa perfecta—. ¡Nunca pensamos que tantas personas asistirían a vernos! —Nos mira por un instante antes de volver su atención al público—. Muchos de ustedes lo pidieron, y aquí está.
Se acerca a mí, rodeando mi cintura con un brazo y llevándome hacia el frente. Lo miro a los ojos, pero su mirada se desvía hacia la multitud que grita y aplaude con los ojos puestos en mí.
—Te lo dije —susurra en mi oído—. Te aman.
Me acuerdo, fue la primera vez que canté con ellos que me lo dijo, pero yo creí que estaban felices por su llegada.
—¡¿Cómo te llamas?! —grita un chico que me mira fijo.
Busco ayuda en la mirada de Jake, pero él solo encoge los hombros. Busco a Matt y Tom, pero ellos tampoco parecen dispuestos a ayudar, o tal vez no saben cómo.
—¡Porque tienes nombre! ¡¿Verdad?! —grita una chica.
—Eh..., sí —Miro a todos, al público, quienes están pendientes de lo que haré o diré, mientras el viento golpea mi cabello.
Vuelvo a mirar a Jake, encontrándolo con sus ojos puestos en mí.
—Soy... —Trago saliva, pasando la lengua por encima de mis labios sin apartar la mirada de él. Hay algo en sus ojos, un brillo que no le había visto antes y me quedo ahí, mirándolo y diciendo lo primero que me llega al corazón—: Love —Jake sonríe y yo hago lo mismo, mirando al chico que hizo la pregunta—. Soy Love y estoy muy feliz de estar aquí.
—¡Alias ternurita! —exclama Tom por su micrófono, provocando risas en todos, incluyéndome.
Después, Jake y yo regresamos a nuestros lugares.
Respiro hondo, observándolo hacer una señal con los dedos justo antes de que Tom comience a tocar la batería y Matt y él se le unan.
No tengo ningún instrumento para tocar, ya que solo sé tocar el piano. Jake me dio una clase de guitarra el domingo, pero no me siento lo suficientemente segura como para tocar en frente de tanta gente. Me concentro en la canción. Es rápida, divertida y pegajosa. Tomo el micrófono con ambas manos, manteniéndome firme frente al trípode
ESTÁS LEYENDO
| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️
RomansEn una noche llena de energía y pasión, un ardiente concierto de rock se convierte en un torbellino de emociones. El escenario se enciende con la presencia de un vocalista irresistible, malhumorado y cubierto de tatuajes, cautivando corazones y atra...