16 - ★

28.7K 2.3K 314
                                    

━━━╰☆╮━━━

—¿No piensas contarme qué pasó? —Finjo que la ignoro y añade—: Está bien, como quieras. Si tú no me cuentas nada, yo tampoco te contaré lo que hice.

Estamos corriendo por el parque. Esta mañana quedamos aquí para hacer ejercicio un rato. Por fortuna, mi mamá no lo vio como algo negativo y me permitió salir de casa.

—¿Qué hiciste? —Se cubre la cara con las dos manos mientras le damos una última vuelta al parque.

La conozco muy bien y sé que tiene algo que ver con Matt, algo más que simples besos.

—No te voy a decir nada porque tú no me dices nada.

—Jake y yo nos besamos —confieso.

—Tuve sexo con Matt.

Ya lo sospechaba.

—¿Y estuvo bien?

Se emociona con mi pregunta.

—Estuvo increíble.

Decidí guardar silencio, ya que no sabía qué decirle. No soy la mejor consejera debido a los problemas que tuve en mi pasado, sobre todo con el sexo, así que simplemente sonreí en respuesta a su amplia sonrisa llena de emoción.

—Cambiando de tema: ¿qué está pasando entre tú y Jake?

—No pasa nada. Solo fue un beso —Me rasco la frente mientras un ligero recuerdo de sus labios sobre los míos me invade—. Las cosas simplemente sucedieron y ya.

—Lo vi actuar de manera extraña, incluso me asustó porque estaba de un humor que ni te imaginas, y luego se fue sin despedirse.

En realidad, sí puedo imaginarlo.

Todavía no entiendo lo que sucedió. Nos estábamos besando cuando, de repente, se detuvo y se alejó de mí. Tomó su camiseta y salió del baño sin mirarme. Luego me sentí mal porque no sé si hice algo y cuando salí del baño, los chicos me dijeron que se había ido.

No debería afectarme, lo sé, fue solo un beso, pero de alguna manera me afectó. Aunque de forma tonta, me reconforta saber que se fue solo y no con la cumpleañera, que parecía bastante interesada en otros chicos cuando nos encontramos una que otra vez durante la noche.

—¿Te gusta? —pregunta y niego—. No te creo.

—Apenas lo conozco.

—¿Y qué? Eso no significa nada y lo sabes. Hay personas que se atraen con solo verse la primera vez, como Matt y yo.

La miro serio y ella resopla al ver que no le diré nada más.

—Por cierto, ¿cantarás con ellos en el festival?

—No. Ayer Tom me preguntó, pero le dije que no podía.

—Deberías considerarlo.

—No quiero hacerlo.

Nos detuvimos cuando terminamos la vuelta, jadeando y bebiendo de nuestras botellas de agua.

Ella revisa su Apple Watch y sonríe mientras lee sus mensajes.

—Matt va a recogerme. Iremos a su casa a ver una película.

—Ajá, una película.

Me empuja al oír mi tono sarcástico y se ríe al verme hacerlo.

—Estoy sudada —agrega.

—Bueno, siempre pueden tomar una ducha juntos. —Le guiño un ojo y se ríe más.

| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora