04 - ★

34.3K 2.7K 523
                                    

━━━╰☆╮━━━

Me agacho para evitar que me vea, caminando con sigilo entre las vitrinas. Me siento como un gato: me agacho, doy vueltas, me deslizo y me escondo. Busco a Taylor y la encuentro al fondo de la tienda. Observo a Jake y aprovecho que sigue hablando con un trabajador de la tienda para correr hacia ella.

—Tenemos que irnos —susurro.

Me mira con extrañeza.

—¿Por qué susurras?

—Mira. —Señalo a Jake, escondiéndome detrás de ella.

—¡Es Jake! —Tapo su boca, agachándola junto conmigo—. ¿También está Matt? —Lo busca.

—¡Sh! No grites. —Me asomo rápido para asegurarme de que todavía esté en el mismo lugar—. Y, ¿por qué preguntas por Matt? La idea es pasar desapercibidas.

Ella entreabre los ojos como si ocultara algo, pero no me concentro en eso.

—Entiendo. ¿Cuál es el plan? —interroga.

—No lo sé. —Me agacho de nuevo, mirándola a los ojos—. Lo único que se me ocurre es irnos.

—Pero aún no he pagado lo que compraré.

Soplo aire por la boca y vuelvo a asomarme, viendo que él está entretenido viendo unos móviles.

Viste pantalones negros y una camiseta blanca que lo hacen ver...

—Es muy atractivo —me susurra.

—Lo sé.

—¿Ustedes son ladronas? —Giramos la cabeza al mismo tiempo y nos encontramos con un niño.

—No, pequeñín —responde Taylor.

—Pero sí parecen. —Nos mira con desconfianza.

—Pues te equivocas —insiste Taylor, esbozando una sonrisa falsa.

—Voy a decírselo a mi mamá.

—No... —digo, pero fue demasiado tarde. El niño sale corriendo hacia su madre. Las dos nos asomamos y vemos cómo señala en nuestra dirección. La madre voltea y rápidamente nos escondemos—. ¿Algún plan?

—Correr... —Duda por un momento—. No, eso no parece una buena idea.

Me asomo nuevamente y, en cuestión de segundos, vuelvo a esconderme.

—Vienen para acá —informo—. Rodea la vitrina —le pido y ella asiente, moviéndose con cautela.

La sigo de cerca, pero de repente, choco mi rostro con su trasero al detenerse de manera brusca.

—¡Auch! —Me froto la frente.

Agudizo la vista y me encuentro con un par de tenis blancos justo frente a mí. Levanto la cabeza para identificar quién nos ha descubierto, pero rápidamente cierro los ojos al reconocer a la persona que está frente a nosotras.

Taylor es la primera en ponerse de pie cuando el niño llega con su madre y un empleado de la tienda.

—Ellas son las ladronas, mami. —Nos señala con su pequeño dedo.

—No es cierto —Me levanto del suelo también y me coloco junto a Taylor—. Ella está comprando cosas.

El empleado de la tienda nos mira con una sonrisa divertida.

—Voy a comprar esto —aclara la chica a mi lado, levantando la canasta que lleva en su brazo.

Siento una mirada fija en mí... Volteo hacia un lado y me encuentro con la mirada curiosa de Jake. Enseguida dejo de verlo porque me pone nerviosa y no quiero que se dé cuenta.

| 1 | LOVE: LA NOTA PERFECTA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora