Hogsmeade era como una postal de Navidad. Las tiendas y casitas con
techumbre de paja estaban cubiertas por una capa de nieve crujiente. En las puertas había adornos navideños y filas de velas embrujadas que colgaban de
los árboles.Adhara iba por primera vez a ese mágico lugar, con la compañia de Cedric, platicaban de las tantas tiendas y dulces que debian de probar, la mejor opción por supuesto: HoneyDukes, una tienda de caramelos ubicada en Hogsmeade, propiedad de un matrimonio, el cual vivía encima del establecimiento. Esta tienda tiene una gran variedad de caramelos, y además fabrican su propio chocolate.
Las paredes estában ocultas detrás de filas y filas de estanterías rebosantes de dulces, desde grageas de todos los sabores y abejas picantes, hasta los aún más extraños tarros de cucarachas.
Despúes de aquello, Cedric habia dicho que una cerveza de mantequilla u otra bebida a ella no le vendria en mal, asi que se dispusieron en ir a Las Tres Escobas.
- ¿Sabes? Las Tres Escobas es supuestamente tan antigua como la propia Hogsmeade; un rumor popular sugiere que el fundador del pueblo, Hengist de Woodcroft, vivió allí durante la época medieval. Se puede sugerir que el pueblo creció con el tiempo, ya que estaba muy cerca de Hogwarts. - Cedric solto una risa - ¿Qué te hace tanta gracia? Hay que estar informados sobre los lugares que visitamos ¡Que hay si son peligrosos!
- Estan rodeados de dementores pero eso no signfica que este lugar sea realmente peligroso.
El viento era horrible yAdhara tenía las manos congeladas. Así que cruzaron la calle y a los pocos minutos entraron en el bar.
Estaba calentito y lleno de gente, de bullicio y de humo. Una mujer guapa y de buena figura servía a un grupo de pendencieros en la barra.
- Ella es Madame Rosberta, la dueña del lugar. Ire por las bebidas. ¿Si? - asintio.
Cedric regresó cinco minutos más tarde con una jarra de caliente y
espumosa cerveza de mantequilla y otra de hidromiel caliente con especias.-¡Feliz Pascua! -dijo levantando la jarra llena de la espumosa cerveza, muy contento.
Adhara bebió hasta el fondo. Era lo más delicioso que había probado en la
vida, y reconfortaba cada célula del cuerpo.- Te iras a pasar las vacaciones donde el ¿Verdad? - Adhara suspiro.
- A decir verdad, no lo se, si el señor Malfoy se entera de lo que Draco ha estado haciendo.. - Cedric fruncio el ceño - salir con una mestiza.. - recalco - no creo que reaccione bien, Cissy estara muy enojada cuando se entere de que me ha dejado sola todo este tiempo.
- ¿Cissy?
- Si, la madre de Draco, Narcissa Malfoy. - lo tomo del brazo para que se levantara. - Pero eso ahora mismo no importa, ven, iremos a visitar más lugares. ¡Es nuestra ultima salida del trimestre!
Se encontraban frente a una casa abandonada en Hogsmeade. Edificada, con toda probabilidad, entre los años 1970 y 1971, la casa de los gritos.
La Cabaña se mostraba más como una gran casa de dos pisos en lugar de una choza.
- Es la construcción más embrujada de Inglaterra. ¿Te la mencione?
- Dos veces, Adhara. - sonrio.
- Estoy llegando a pensar que la irritante soy yo.. - solto una risa.
- ¿Quieres que nos acerquemos? - pregunto el castaño, negó.
ESTÁS LEYENDO
"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.
FanfictionAl igual que un pájaro de origami, Draco Malfoy es frágil e incapaz de volar libremente. Eso es hasta que su pequeño pájaro de papel aterriza accidentalmente en las palmas de Adhara Riddle.