Adhara Riddle.

141 9 10
                                    

Adhara Riddle nació el 9 de Agosto de 1980, siendo una bruja sangre pura, hija de Tom Riddle e Isadora Rosier, quien le concedió la herencia del linaje puro.

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1991 y fue sorteada en la casa de Slytherin, a pesar de que su madre; Isadora, se había puesto de acuerdo con Lucius Malfoy para enviarla a Durmstrang junto a su unico hijo Draco Malfoy, para una mejor visión en la materia de las artes oscuras, Narcissa Malfoy quien adoraba a su único hijo, Draco y a Adhara, insistió en que no asistieran al Instituto Durmstrang porque estarían muy lejos de casa, y con frecuencia les enviaba paquetes de dulces y pasteles durante su primer año en Hogwarts.

Adhara Riddle se es descrita como una niñata de cabello largo y negro, ojos verde manzana, excepcionalmente bella. Altura, delgadez y rasgos finos son las características que predominan en su físico. En cuanto a su carácter, tiene una personalidad bastante arrogante así como de la aristocracia, pues ella creía que el ser Riddle-Rosier era ser como de la realeza y por eso vestía y actuaba con bastante elegancia.

"Posee la elegante arrogancia que es una característica común de su familia."  Rosier 》》》

Cree vigorosamente en la importancia de la pureza de la sangre, por lo que demuestra un especial desprecio hacia los hijos de muggles, así como a los traidores a la sangre y otras criaturas no puras, por eso estaba a favor y orgullosa de que su madre siguiera a Lord Voldemort durante la Primer Guerra Mágica.

Se muestra como una mujer orgullosa, que usualmente exhibe una actitud fría y desdeñosa.

Fue criada en una atmósfera en la que se lamentaba que el Señor Oscuro no hubiera tomado con éxito el poder en la comunidad mágica, aunque se le recordó prudentemente que este sentimiento no debía ser comentado fuera del pequeño círculo de la familia y sus amigos más cercanos "o su madre podría meterse en un lío". En su niñez, Adhara se asociaba primordialmente con los hijos de sangre pura de los fieles y ex-mortífagos servidores de su padre.

A pesar de que su padre Tom Riddle 》Lord Voldemort, naciera bajo un filtro de amor y se mostrara generalmente indiferente, Adhara si era capaz de sentir amor. Amaba a su familia, especialmente a su madre, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de mantenerla a salvo, no obstante esta falleció a los inicios del año 1993, causando una fuerte disputa con la familia Malfoy al estar ella culpando al Hospital San Mungo por su muerte.

Adhara también podría ser una de las únicas personas que podría cuestionar la autoridad de Lord Voldemort sin desatar su ira. 

Su padre como ya se ha explicado; era Voldemort, quien le proporcionó entrenamiento en las Artes Oscuras a través de su "esposa" Isadora, lo cual contribuía con su increíble talento. 

Defiende la pureza de sangre y se considera superior a cualquiera que no sea un mago de sangre limpia, odia a los híbridos, muggles y otras razas, elfos, duendes etc.

Era una bruja muy poderosa y peligrosa.

Tenía experiencia en las Artes Oscuras, y también, era excepcionalmente hábil como duelista y en las artes de la Oclumancia y Legeramancia. Su experiencia en los duelos la llevaron a la victoria incluso con los más talentosos magos y brujas de su época, como por ejemplo; Hermione Granger. (Suceso que probablemente se vea a lo largo de la historia)

Ella mostró experiencia en demasiados hechizos oscuros que sólo los magos altamente capacitados podrían realizar, una reclamación respaldada por su condición al ser la preciada hija de Lord Voldemort.

"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora