Mientras tanto, la vida en el castillo se había hecho aún menos llevadera para Adhara, porque Rita Skeeter había publicado su artículo sobre el Torneo de los tres magos, que resultó ser no tanto como un reportaje sobre el Torneo, sino como una biografía de Adhara bastante alterada. La mayor parte de la primera página la ocupaba una fotografía de ella, y el artículo (que continuaba en las páginas segunda, sexta y séptima) no trataba más que de Harry y ella. Los nombres mal escritos ( •Addie•) de los campeones de Durmstrang y Beauxbatons no aparecían hasta la última línea del artículo, y a Cedric no se lo mencionaba en ningún lugar.
Adhara se preguntó cómo se sentirían los otros campeones. Las últimas veces que había visto a Cedric, éste estaba rodeado de admiradoras y parecía nervioso pero entusiasmado.
Harry lucia muy nervioso, más bien asustado, el articulo de Rita Skeeter había ocasionado que mucha más gente lo empezara a bardear.Se encontraba a Fleur Delacour en los corredores de vez en cuando, y tenía el mismo aspecto de siempre, altanero e imperturbable. Y, en cuanto a Krum, se pasaba el tiempo en la biblioteca, escudriñando libros y escondiéndose de las admiradoras, llego a topárselo en la biblioteca, y estaría a punto de haberle hablado si no hubiera sido por una chica de quinto que corrió hacia el de forma desesperada, esperando a que le firmase un autógrafo.
Ni el que el tren se les fuera a ir.
- ¡Tienes suerte Adhara! ¡Si que la tienes! ¡Te tengo una noticia! - Pansy entraba a la habitación de la pelinegra entusiasmada recalcando el brillo de la insignia que decía:
Apoya a ADHARA RIDDLE
¡La AUTENTICA campeona de Hogwarts!- Sorpréndeme. - no quito la vista del libro.
- Dragones.
- ¿Qué?
- Dragones, es la primera prueba. - dijo obvia, empezando a aplaudir.
- ¿Cómo sabes?
- Bueno amm. - Hizo una mueca- .Millicett me pidió que te dijera que Daphne le dijo que..Goyle le dijo a Crabbe.. que Draco dice que la primera prueba es con dragones, bueno que Crouch se lo ha dicho a su padre y que su padre se lo ha dicho a el y que este martes viene a Hogwarts porque hablo con el ministerio y si se va a permitir que los padres o familiares de sus respectivos campeones vengan.
- ¿Cómo dices? - pregunto frunciendo el ceño.
- Ashh..Millicett..bueno..el punto es que Draco no quiere hablar contigo y mando a Millicett a que te dijera que Daphne le dijo que Goyle le dijo a Crabbe, que eso.. que la primera prueba es con dragones.
- Ya entendí, ya entendi...nunca me he enfrentado con Dragones. - dijo buscando entre sus libros. - ¿Hay una forma de saber como domarlos o algo así?
Pansy negó.
- ¿Por qué el no quiere hablar contigo? - pregunto sentándose en la cama.
- No lo se, ya sabes, es Draco, todo le molesta..
- Si, se molesta siempre, pero no contigo.
- Como sea, leí una carta, no le gusto que le hiciera y..ahhh bueno ¡Eso a quien le importa! - empezó a husmear entre los libros de historia.
ESTÁS LEYENDO
"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.
FanfictionAl igual que un pájaro de origami, Draco Malfoy es frágil e incapaz de volar libremente. Eso es hasta que su pequeño pájaro de papel aterriza accidentalmente en las palmas de Adhara Riddle.