Al empezar junio, volvieron la excitación y el nerviosismo al castillo. Todos esperaban con impaciencia la tercera prueba, que tendría lugar una semana antes de fin de curso. Adhara aprovechaba cualquier momento para perfeccionar las practicas de maleficios, y no se sentía muy confiada ante aquella prueba que ante las anteriores. Snape la ayudaba a escondidas, porque claramente, ella no podía hacerlo sola.
A las afueras del castillo, el le enseñaba hechizos de defensa, y no dejaba de omitir el hecho de que no importaba que tan especializada estaba Adhara en la magia oscura, había otros competidores de magia blanca o negra que fácilmente podían vencerla, como Viktor Krum, que gran parte de su vida había sido criado bajo las enseñanzas de las artes oscuras en el instituto Durmstrang.
Adhara fue poniéndose más nerviosa conforme se acercaba el 24 de junio, pero de que llego, llego.
El desayuno fue menos bullicioso de lo normal en la mesa de Slytherin la mañana de la tercera prueba. Y Adhara no podía evitar mostrar cierto recelo a los otros competidores/campeones.
Si mi padre está realmente recobrando fuerzas —pensaba—, lo primero para mí es mi propia seguridad, y el de los demás campeones haciendo a un lado a Potter.
—¡Eh, Potter! ¿Qué tal te encuentras? ¿Te sientes bien? ¿Estás seguro de que no te vas a poner furioso con nosotros?
Malfoy tenía en la mano un ejemplar de El Profeta. A lo largo de la mesa, los de Slytherin se reían y se volvían en las sillas para ver cómo reaccionaba Harry.
Crabbe le extendió el periódico a Adhara, que lo leyó desconcertada, hablaba sobre unos supuestos trastornos y malos comportamientos en Harry, pero a ella no le hacia gracia como a los demas, porque más abajo en el periódico, cuya pequeña esquina tenia plasmado un texto sobre ella, tenia acoplada su atención más de lo debido:
-..¡Oh!, y su grave abstinencia como comportamiento hizo que el joven y apuesto Cedric Diggory de la casa Hufflepuff, le terminara. La pobre aun esta devastada. ¿Podrá alguien reconstruir el destrozado y frio corazón de nuestra pequeña bruja tenebrosa? Esperemos que Addie por su gran despecho no pueda recurrir a las artes oscuras en su afán por ganar el Torneo, cuya tercera prueba tendrá lugar esta noche. Para más información, contactarse con Rita Sketeer a través de una carta...-
Adhara hizo una mueca, nunca oyó cosa igual ¿Cómo una mujer podía llegar a detonar tanta ignorancia?
El profesor Snape llegó hacia ella bordeando la mesa de Slytherin.
—Riddle, después de desayunar los campeones tienen que ir a la sala de al lado —dijo con su habitual tono desalmado.
—Pero la prueba no es hasta la noche señor.. —dijo Adhara, dejando la comida a un lado.
—Ya lo sé, Riddle. Las familias de los campeones están invitadas a la última prueba, ya sabes. Ahora tienes la oportunidad de saludarlos.
Se fue. Adhara se quedó mirándolo con el entrecejo fruncido, ¿Cómo podía ser tan cruel?, ella ni siquiera tenia una familia.
Adhara terminó de desayunar en el Gran Comedor, que se iba vaciando rápidamente. Vio que Fleur Delacour se levantaba de la mesa de Ravenclaw y se juntaba con Cedric para entrar en la sala contigua. Krum se marchó cabizbajo, poco después, para unirse a ellos. Adhara se quedó donde estaba.
Realmente, no quería ir a la sala, por lo que dudo. Pero, justo cuando se iba a levantar, pensando en subir a las habitaciones para releer uno de los libros de la estantería de Draco, se abrió la puerta de la sala y Cedric asomó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.
FanfictionAl igual que un pájaro de origami, Draco Malfoy es frágil e incapaz de volar libremente. Eso es hasta que su pequeño pájaro de papel aterriza accidentalmente en las palmas de Adhara Riddle.