Capitulo 35

116 3 1
                                    

Era una fría mañana de viernes de septiembre, y los últimos suspiros del verano se desvanecían. Adhara se acurrucó en unas mantas mientras se despertaba lentamente, saboreando los últimos minutos de sueño antes de tener que prepararse para las clases. Sintió la suave tela de sus sábanas moverse contra sus piernas, sus caderas, abrió los ojos y se encontró mirando un techo desconocido.

Su mente estaba desorientada por la somnolencia, y hasta que vio entre parpadeos una estantería llena de libros y un pequeño sofá cubierto de trajes, pantalones y túnicas renovadas, no recuerda dónde esta. También hay un olor característico, que no es desagradable, y que sin lugar a dudas remite a Draco. Adhara siente un ligero peso sobre el pecho que la impulsa a inclinar la cabeza, y se lleva un susto cuando ve un brazo reposando sobre sus costillas, unas uñas perfectamente brillantes y anillos en cada uno de sus largos dedos pálidos. Draco duerme profundamente a su lado, boca abajo, pegado a la pared y con un brazo tendido sobre ella.

Suavemente se zafa de su brazo y agarra la primera camisa holgada que encuentra para adentrarse en el baño.

Cuando sale de este, se sienta durante unos segundos sobre la suave cama, admirando como Draco suelta pequeños suspiros y se remueve buscando nuevas posiciones.

Acaricia su cabello.

"Deja de pensar tanto, estas rompiendo tu propio corazón." Piensa.

Porque hay días en los que todo esta desordenado, el cabello, la cama, las palabras, el corazón.., la vida misma, pero no por ello debemos detenernos a pensar en la forma en la que percibimos la vida, porque esta, depende de nuestras memorias. Cuando sentimos confusión, temor y ansiedad, podemos limpiar la mayoría con esas memorias.

-Todos me hacen sentir como si el quererte, fuese algo malo.—susurra contra los cabellos rubios del otro, dándose por vencida ante su insuperable dificultad para expresar con propiedad sus sentimientos.-Gracias Draco, por ayudarme. Porque yo no elegí este camino, es el camino que me ha encontrado a mi.

༒︎

-Los TIMOs son muy importantes, para trabajar, para todo de hecho. Debemos decidir a que nos dedicaremos tras este año para elegir que EXTASIS queremos hacer el año que viene.

¿Saben que quieren hacer después de Hogwarts? –Preguntó Adhara a los otros dos -Crabbe y Goyle- mientras dejaban el Gran Comedor y se encaminaban hacia la clase de Pociones.

-Eso a quien le importa –dijo Crabbe –Excepto...bueno...

Crabbe parecía un poco avergonzado.

-¿Qué? –le insistió Adhara.

-Bueno, estaría bien ser Auror –dijo Crabbe en voz baja.

-¿Auror? ¿Quieres ir detrás de magos tenebrosos? Me ofendes Vincent, vale que de todas formas me da igual, supongo que estaría genial–dijo Adhara fervientemente.-Solo llegan los mejores Crabbe, tienes que ser realmente bueno ¿Y tu Gregory?

"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora