Wiltshire, Inglaterra 1996.
Lo siento mucho —dijo por fin—. ¿Puedo ayudarte de alguna forma?
—No puedes hacer nada. Me han enviado aquí esta noche, por elección-
Draco se dio la vuelta, y miró el cráneo, con una serpiente saliendo de su boca, zeñida en su piel. El ascenso y caída de las Artes Tenebrosas. Una marca propia de los mortífagos. La marca tenebrosa. La marca del señor Oscuro. La marca de Lord Voldemort.
La joven bruja cerro los ojos para estabilizar su respiración y luego lo atrajo hacia ella, envolviéndolo en un áspero abrazo.
Lord Voldemort se encargó de Draco, con lo que fue un fracaso para Lucius, y se convirtió en un mortífago a la edad de dieciséis años...
Al igual que Adhara. Adhara Riddle, su autentica hija.
•••
-¿Por qué, Severus? ¿Por qué mi hijo? ¡Es muy peligroso! ¡Esto es una venganza por el error de Lucius, lo sé!- Snape no dijo nada. Apartó su vista de la mirada llorosa de la mujer presente, como si fuera indecente, pero no pudo evitar tener que oírla.
-¿Es por eso que escogió a Draco, no?-insistió ella. -¿Para castigar a Lucius?-
-Si Draco tiene éxito..- dijo Snape, todavía sin mirarla -será homenajeado por encima de todos los otros.-
-Tengo miedo de que de un paso en falso y el no tenga piedad.-La figura comenzó a llorar sin consuelo, mirando todo el tiempo fijamente y en forma de súplica a Snape.
-Juralo.. El juramento inquebrantable.- hablo Bellatrix en un susurro.
-Cobarde..-
-Saca ahora, tu varita.- dijo Snape fríamente.
Ella la sacó, mirando todavía burlona. Apunto con su varita sobre las manos unidas.
Bellatrix hablo.
-Tú, Severus Snape, ¿Cuidaras a Draco Malfoy e Isabella Riddle, mientras intenten cumplir los deseos del Señor Tenebroso?
-Lo juro - dijo Snape.
Una fina lengua de llama brillante salió de la varita y ató alrededor de sus manos una especie de cuerda plateada caliente.
-¿Y hasta donde alcanzen tus habilidades los protegeras contra todo?
-Lo juro- dijo Snape.
Una segunda lengua de llamas se disparó de la varita y entrecruzó con la primera, haciendo una cuerda más brillante.
-Si Draco fallase...- susurró Bellatrix.-Tú en persona, ¿Llevaras a cabo la tarea que el Señor Tenebroso le ordenó a Draco que cumpliera?
Hubo un momento de silencio. Bellatrix miró su varita sobre sus manos, con sus ojos muy abiertos.
-Lo juro - dijo Snape.
Y la cara pasmada de Narcissa Malfoy brilló con color rojizo ante una tercera llama, que salió disparada de la varita de su hermana, y se unió con las otras ligandose para al final desaparecer.
•••
-...No soy un niño, en caso de que no lo hayas notado, madre. Soy perfectamente capaz de hacer mis compras solo.-
-No le hables asi a tu madre, Draco.- espetó la voz de una joven chica.
Había un ruido de cloqueo y una voz que Harry reconoció como de la señora Malkin, la dueña, diciendo.
ESTÁS LEYENDO
"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.
FanfictionAl igual que un pájaro de origami, Draco Malfoy es frágil e incapaz de volar libremente. Eso es hasta que su pequeño pájaro de papel aterriza accidentalmente en las palmas de Adhara Riddle.