-Cornelius Fudge, ministro de Magia, corroboró que el-que-no-debe-ser- nombrado ha vuelto a Gran Bretaña y está otra vez en activo, según dijo en una breve declaración.—confirmó una voz sobria mientras le pasaba rápidamente el artículo a la joven pelinegra.
«Lamento mucho tener que confirmar que el mago que se hace llamar lord…, bueno, ya saben ustedes a quién me refiero, está vivo y anda de nuevo entre nosotros —anunció Fudge, que parecía muy cansado y nervioso en el momento de dirigirse a los periodistas—. También lamentamos informar de la sublevación en masa de los dementores de Azkaban, que han renunciado a seguir trabajando para el Ministerio. Creemos que ahora obedecen órdenes de lord…, de ése.
»Instamos a la población mágica a permanecer alerta. El Ministerio ya ha empezado a publicar guías de defensa personal y del hogar elemental, que serán distribuidas gratuitamente por todas las viviendas de magos durante el próximo mes.»
La comunidad mágica ha recibido con consternación y alarma la declaración del ministro, pues precisamente el miércoles pasado el Ministerio garantizaba que no había «ni pizca de verdad en los persistentes rumores de que Quien-ustedes-saben esté operando de nuevo entre nosotros».
Los detalles de los sucesos que han provocado el cambio de opinión del Ministerio todavía son confusos, aunque se cree que El-que-no-debe-ser-nombrado y una banda de selectos seguidores (conocidos como «mortífagos») consiguieron entrar en el Ministerio de Magia el jueves por la noche.
De momento, este periódico no ha podido entrevistar a Albus Dumbledore, recientemente rehabilitado en el cargo de director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, miembro restituido de la Confederación Internacional de Magos y, de nuevo, Jefe de Magos del Wizengamot.
Durante el año pasado, Dumbledore había insistido en que Quien-ustedes-saben no estaba muerto, como todos creían y esperaban, sino que estaba reclutando seguidores para intentar tomar el poder una vez más. Mientras tanto, «El niño que sobrevivió»…
Cuando terminó de leer, la pelinegra volvio a doblar el periodico metódicamente, tomándose su tiempo.
En El Profeta, por fin habia salido a la luz que Voldemort había vuelto, incluso la comunidad mágica parecia estar lista para aceptarlo. Algunos mortífagos fueron descubiertos y encarcelados en Azkaban, incluyendo a Lucius Malfoy. Fudge tuvo varios problemas por haber negado la verdad por todo un año, lo cual termino con su despido.
La Segunda Guerra Mágica había comenzado. La primera guerra había sido el primer período de poder de Voldemort hasta su caída en 1981. La segunda guerra había empezado, por fin Lord Voldemort había recuperado su poder.
El tan exasperante quinto año había llegado a su fin, y Dumbledore ya era director de nuevo. Umbridge había sido despedida por el ministerio al éste tener que aceptar el regreso de Voldemort y la orden del Fenix estaba más alerta que nunca.
-Esa familia feliz.-resopló otra voz- Los Malfoy, ¿Tienen idea de lo que nos ha costado su travesura?
-¿Importa todavia? Despúes de todo uno de ellos recibirá un castigo, si no es que ambos.-espetó la voz sobria-Lucius Malfoy debió haber puesto más de lo que le correspondía al momento de ayudar a nuestro señor. Ahora su familia...
-Ya es suficiente, los dos. No recuerdo haber pedido sus opiniónes. -El hombre se queda en silencio abruptamente, volviéndose ante el sonido de la voz que se ha vuelto tan dulce para él que incluso el mundo mágico quedaría impresionado si supieran con certeza la línea mágica a la que pertenece la joven. La muchacha fija su mirada audaz y penetrante en los dos hombres cubiertos de seda luminosa-¿Con qué derecho se atreven ustedes dos a insinuar que ser un fiel sirviente del Señor Oscuro es un castigo? Y más aún, ¿Cómo es que se atreven a recriminar un error por parte de la familia que me abrió las puertas de su casa cuando ninguno de ustedes lo hizo ...?
Los ojos de uno de los hombres se abren con sorpresa, cuando un ruido ahogado sale de su garganta. La niña ..., no, la mujer frente a ellos, parece haber perdido la calma, porque ahora les está apuntando con un vara.
Sus ojos entrando y saliendo de foco.
Incluso una de sus manos se deslizó por su propio muslo y una nueva ola de dolor pareció golpearla cuando vió el anillo de la familia Black en su dedo, para más tarde, posar nuevamente sus ojos en el hombre al que estába ahogando, y su cómplice, todavía desplomado junto a la silla.
"Nuestro señor está reclutando caras nuevas. Algunos más nobles que otros. Tráeme a Draco Malfoy y la punzada en tu garganta no estallará."
La joven tragó saliva. Si bien le había temblado o no la voz al momento de ordenar, al menos supó cómo ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes."|𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸.
FanficAl igual que un pájaro de origami, Draco Malfoy es frágil e incapaz de volar libremente. Eso es hasta que su pequeño pájaro de papel aterriza accidentalmente en las palmas de Adhara Riddle.