Huida al planeta madre.

14 1 0
                                    

La noche cayó y el plan de huida se llevó acabo, Raam y Kyoto con el dolor que les cargaba su alma sabían que debían mandar a sus hijos con sus amigos en su planeta natal. Gracias a una nave de repuesto que les otorgo War.

Raam: Kyoto, se que es difícil de aceptar pero  es lo correcto.

Kyoto: lo se y se que con el vídeo en el scooter ya sería suficiente pero, son mis hijos.

Raam: también son míos pero debes comprender que por su bien deben estar separados de nosotros.

Kyoto: los carge 9 meses en mi vientre y todo esto fue solo para entregarlos a tu tío Yamoshi.

Raam: no digas eso, cuando salgamos de esto iremos por ellos.

Kyoto: es que *comienza a llorar* tengo miedo de no volver a verlos.

Raam: *la abraza con suavidad* también yo, pero esto que debemos hacer es necesario, para darles un futuro.

Kyoto: *llora más fuerte* mis bebés, no soporto la idea de que se vallan pero menos soporto la idea que mueran.

A Raam se le hacía un nudo en al garganta al escuchar a su esposa hablar así, solo trato de consolarla.

Raam: oye estaba pensando en que sería mejor que te fueras con ellos.

Kyoto: ¿Que?.

Raam: si, para que no tengan que depender de alguien externo.

Kyoto: claro que no.

Raam: porque?.

Kyoto: o nos vamos los 2 o nos quedamos los 2, no pienso dejarte.

Raam: pero Kyoto, lo hago por el bien de ustedes 3, para que puedan vivir.

Kyoto: no es vida sin ti.

Ella 2 se vieron a los ojos y se quedaron viendo fijamente.

Raam: *sonríe* bien, ya encontraré alguna forma para que nos vallamos los 4.

Rápidos y audaces cargaron con las cosas y los niños para llegar a un prado alejado de todo; Raam activaba la nave mientras Kyoto abrazaba a los niños y los mantenía distraídos.

Ender: a dónde vamos mamí?.

Kyoto: a un lugar especial.

Kyraa: a dónde?.

Kyoto: si se los digo no sería una sorpresa.

Ambos niños se miraron y sonrieron emocionados.

Kyoto: solo les pido que guarden silencio.

Ambos niños asintieron con la cabeza. En eso Raam llamo a Kyoto para que fuera con el para comentarle algo.

Raam: no tenemos suficiente combustible para llevar al planeta.

Kyoto: ¿Que hacemos entonces?.

Raam: en la mochila está un scooter que me dio War para llamarlo, llamando y dile si puede interceptanos.

Kyoto: bien.

Ella fue por la mochila y de ella sacó uno de los 2 scooters para llamas a war.

Kyoto: es el rojo o el azul?.

Raam: los 2 son iguales, la frecuencia ya está registrada.

Kyoto: bien, lo llamaré.

Ella se puso el Scooter y procedió a hacer la llamada a su contacto de otra línea temporal.
En el espacio de una línea temporal alterna se encontraba una flota de naves sobrevolando en el espacio, En la nave insignia se encontraban un demonio del Frío de coraza negra acompañado de sus manos derecha y de unos invitados.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora