Raam: peleare con todas mis fuerzas, no me importa cuánto tarde pero se que ganaré.
Miira: que te hace pensar eso.
Raam: porque es mi deber.
Raam se lanzó hacia Miira pero este solo lo repelo con una onda de ki pero Raam no se quedaría atrás y decidió lanzar un sinfín de bombas de ki pero estás no le causaban algún daño a Miira.
Miira salió disparado contra Raam dándole una feroz golpiza que Raam no podía esquivar, la sangre de Raam salía hacia todas partes con cada golpe que daba en Androide, Miira dio una patada a Raam la cual lo lanzó unos metros lejos de Miira pero el lo interceptó con un rodillazo y con un codazo lo mando al suelo.
Raam se levanto con dificultades ya que estaba muy mal herido por la brutal y salvaje golpiza que le propinó Miira.Trunks: será mejor que nos vallamos.
Raam: no, vete tú, yo lo mataré.
Trunks: morirás que no ves!!!.
Raam: que haci sea pero no permitiré que lastimen a mi familia.
Miira: que tierno pero eso no será un impedimento para matarte.
Raam se puso en pose de pelea esperando a que Miira se le acercara.
Miira se lanzó contra Raam pero el fue detenido por un golpe doble que lo hizo retroceder.Goku Super:(se convierte en ssj blue) este será tu fin.
Goku GT:(se convierte en ssj 4) acabaré con todo rastro de tu existencia.
Trunks: ¡¿Como es posible?!.
Goku Super: vengo a saldar la cuenta en el planeta de los Kaioshin.
Goku GT: y yo la dejarme pelear con Broly.
Miira:(furioso) ¡¡¡NO ME IMPORTA CUANTOS VENGO, LOS MATARÉ A TODOS!!!.
Raam: gracias por venir, acabemos con esto de una vez por todas.
Los 3 se lanzaron contra Miira quien comenzó a pelear con Goku Super pero fue interceptado por una patada de Goku GT, el callo al suelo pero sintió una gran cantidad de Ki detrás de él, al voltear vio a Raam apuntando con sus brazos.
Raam: ¡¡¡GAUXX!!!.
El ataque golpeo fuertemente a Miira, Miira se levanto y extendió los brazos.
Miira:¡¡¡SE ACABO!!!.
El lanzó una serie de cuchillas de ki que rasgaban la ropa y hacían cortés en la piel de sus contrincantes.
Goku GT: hace tiempo que no peleó con alguien más fuerte que yo
Goku Super: (sonríe) esto será un combate que perdurará por siempre.
Raam: es momento de terminar con esto!!!.
Raam empezó a golpear con fuerza a Miira y de un golpe en la cara lo hizo retroceder, Raam tomo a Miira por el cuello, cargo su puño con todo su ki.
Raam: ¡¡ESTO ES POR TODO LO QUE HAS HECHO!!.
El soltó el salvaje golpe en el pecho de Miira mandandolo al cielo.
Goku Super: ¡¡¡KA…ME…HA…ME…HAAAAA!!!.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...