El dia que perdi todo

59 3 0
                                    

Narro yo.

Fu abrió el pergamino y se disponía a ver lo que paso.

Raam: estas apunto de ver lo que ocurrió, el día que perdí todo.

El pergamino empezó a mostrar todo.

Había pasado sólo un mes de lo ocurrido con Elkair el cual iba de visita con Katt, ellos formaron una gran relación.
Raam estaba acostado dormido pero se despertó al sentir como acariciaban su pecho.

Kyoto: buen día campeón.

Raam:(bostezando)buenos días.

Ella se lanzó hacia el y lo abrazo y empezó a darle varios besos en la mejilla.

Kyoto: feliz cumpleaños mi amor, un año mas viejo quien diría.

Raam: vamos solo son 26 años, no estoy viejo.

Kyoto: para mi no me importa la edad que tengas,(se separa de el) ven que te prepare el desayuno.

Raam: (la mira con curiosidad) oye como que te veo diferente, un poco mas rellenita.

Kyoto: (roja como tomate) ¡NO ESTOY GORDA, SERÁN TUS OJOS LOS QUE TE FALLAN!.

Raam: (sonriendo nerviosamente) perdón, enserio perdón.

Kyoto: pues vamos a desayunar por que te tengo una gran sorpresa, *pensamiento* uff casi se da cuente de la sorpresa, ya quiero ver la cara que pondrá cuando le diga que estoy esperando un hijo suyo.

Raam: que tienes planeado?.

Kyoto: solo espera.

Ellos fueron a desayunar y después se vistieron con ropa un poco mas casual y cómoda.
Ellos fueron a corporación cápsula como era costumbre ya que a Bulma aprovechaba cualquier cosa para hacer una fiesta, cuando llegaron ya estaban todos los guerreros Z, las 2 fusiones con su hija,  bardock y Gine, Trunks (el patrullero), Katt e incluso Elkair.
Ellos lo recibieron con una gran felicitación y empezaron con la fiesta, Raam se veía muy feliz ya que todos sus amigos estaban hay pero el estaba mas feliz sabiendo que esto fue hecho por la persona que amaba más en el mundo pero todo fue interrumpido por una llamada urgente de la Kaioshin del tiempo.

Trunks: (por comunicador) que pasa?.

Kaio del tiempo: ¡Nos atacan!.

Raam: ¡¿Que?!.

Katt: voy para allá.

Raam: vamos para allá.

Trunks: pero es tu fiesta.

Bulma: si, que mejor valla Goku o Vegeta.

Gogetto: si quieres voy yo.

Raam: (sonríe) no es necesario solo deben de ser Miira y Towa, (mira a Kyoto) vamos.

Elkair: yo iré.

Katt: no, si actúas puedes crear un anillo del tiempo.

Whis: si, la señorita tiene razón señor Elkair.

Katt: (le da un beso en la mejilla) no tardó.

Trunks, Katt Raam y Kyoto fueron al nido del tiempo donde se llevaron una gran sorpresa, eran Miira, Towa War y un ser encapuchado.

Trunks: sera mejor que se larguen o los mataré.

Miira: oh mita como tiemblo.

War: no venimos a pelear o bueno no nosotros.

Raam: a que te refieres?!.

Towa: cuando Elkair libero a Hildegarn lo  lanzo por un portal pero nosotros lo encontramos y lo hicimos mejor.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora