Los 3 se lanzaron hacia Zamasu quien también se preparó para pelear.
Kefla lanzo una patada en el rostro de Zamasu mandadolo al suelo pero antes de llegar fue impactado en el rostro por la rodilla de gogeta quien lo tomo del brazo y lo lanzo al aire solo para que Gogetto apareciera y soltara un frenesí de golpes en el.
Zamasu con una rabia enorme sobró una explosión de energía que lanzo a sus rivales al suelo.Zamasu: *su corrupción aumenta* ¡Malditos Saiyajines siempre se meten en mi camino, no pueden ver más haya de sus narices!.
Kefla: ¿Nos dijo estúpidos?.
Gogetto: si, lo hizo.
Gogeta: creo que merece que lo reprendamos.
Los 3 volvieron a lanzarse contra el y comenzar a pelear de nuevo haciendo que Zamasu se volviera más erraticos terminado con una corrupción total.
Zamasu: ¡¡MUERAN!.
Zamasu lanzaba golpes hacia las fuciones quienes los recibían o los esquivaban.
Caso igual con las 3 fusiones quienes daban y asetaban golpes y también los recibían, Zamasu al absorber todo el poder de la kaio del tiempo lo llevo a su corrupción máxima.Zamasu: *voz monstruosa* ¡¡¡SE ACABO MALDITOS MORTALES!!!.
Una tormenta de energía maligna se creo a su alrededor y de está rrlampa rojos golpeaban a Zamasu sobrecargandolo llevándolo a su punto máximo de corrupción.
Su piel roja se volvió, su pelo se erizo más y sus ojos brillaron más mientras que los anillos del tiempo se fusionaban en su cuerpo.Los 3 veían como la piel de Zamasu era recorrida por relámpagos su cuerpo en constante derretimiento pero manteniendo su forma.
Kefla: que....
Gogeta: es......
Gogetto: eso....
Zamasu: ustedes me han estado dificultando mi misión, ya me tienen harto, solo quería que el tiempo se llevará a cabo como debe ser pero no, ustedes son tan persistes que se aferran a su pasado, ¡Por eso los debo de erradicar! ¡Los destruiré por dentro y por fuera!.
Sin previo aviso apareció delante de los 3 y soltó un poderoso puñetazo que mando a Gogetto al suelo solo para que una lluvia de bombas super cargadas de Ki lo golpeaban y hacían que quedara enterrado en el suelo.
Kefla se lanzo hacia él pero Zamasu sin mayor esfuerzo la tomo de la cabeza y la estampó en el suelo.
Gogeta apareció enfrente de Zamasu cargando un Big Bang kamehameha.
Gogeta: Big Bang....
Zamasu: ¡No lo harás!.
De los ojos de Zamasu salieron un par de rayos que golpearon a Gogeta quien se retorcía de dolor solo para recibir un puñetazo que lo mando contra un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
Fiksi PenggemarA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...